cierre puerta derecha

javidiaz

Miembro Novato
21 Ene 2012
7
0
#1
HOLA, A VER SI ME PODEIS AYUDAR.
Tengo un volvo S80 del 2001 , TD2500 140 caballos, el problema que tengo , que al cerrar el coche la puerta derecha se queda abierta según el cuadro y la luz interior se que da encendida.
pues bien ,esto no pasa siempre, cierras la puerta se baja el seguro pero el cuadro me dice que la puerta esta abierta esto lo solucionaba cerrando la puerta un par de veces.
ayer fui a coger el coche y sin batería ( 14 meses tiene la batería) , haciendo una comprobación después de ponerles las pinzas ,resulta que al cerrar el coche hacer la comprobación visual que este todo cerrado y la luz apagada al minuto mas o menos suena como actúa el cierre y la luz se queda encendida , me imagino que al detectar la puerta abierta actúa el sistema de bloqueo de puerta e intenta cerrar pero la luz interior se queda encendida y la batería se viene abajo. ahora tengo una incertidumbre que cada vez que voy a coger el coche no me arranque.
No se síes la cerradura si se puede arreglar fácilmente o no se que puede ser.
Muchas gracias y espero vuestra respuesta. Un saludo.
 
18 Abr 2017
5.215
1.972
Madrid
#2
Pasado un minuto desde el cierre, ocurre la activación del segundo cierre de seguridad, seguramente ande tocado la cerradura de la puerta y al bloquearla se vuelva a abrir o tenga alguna anomalía en los sensores internos, lo mas simple y rápido, cambiarlo por una de desguace con la misma referencia; sacas el panel, el cierre y miras la referencia, con eso ya compras otro.
 
18 Abr 2017
5.215
1.972
Madrid
#4
Okey, desmontarla es muy fácil, de hecho podrías hacerlo todo con el destornillador que viene en la rueda de repuesto (lo juro, porque lo he hecho)
 
JAD

V4L

Miembro Master