Cierre centralizado

960-24v

Miembro Novato
16 Mar 2006
23
0
2023
#1
Buenas , lo primero decir que estoy encantado de haber encontrado un foro sobre volvo , hace trece años que compre mi primer volvo un 740 GL y cinco años despues lo cambie por mi actual 960 y la verdad no lo cambio por nada.
Hecha la presentacion os comento lo que me paso , hace una semana al abrir el coche con el mando a distancia no funciono , pense que era la pila , abri con la llave y intente con el mando de nuevo pero desde ese momento solo abre y cierra mi puerta , esta mañana lo he llavado al mecanico y me ha dicho que estan estropeados los motores de todas las puertas menos la del conductor y que cada uno vale mas de 100€ ¿que opinais?

Gracias y un saludo a todos.
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#2
Bienvenido!!,a mi me suena bastante raro eso... ??? pero no tengo ni idea,seguro que alguien te podra ayudar! ;)

Esperamos fotos!!

;>)
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#5
ME VIENE AL PELO LA CUESTION. HACE DOS SEMANAS LE PREGUNTE A UN AMIGO QUE LE VENDÍ UN
940 classic QUE COMO LE IBA Y ME COMENTO QUE A RAIZ DE ROMPERSELE UN ELEVALUNAS ELECT. DE UNA PUERTA (NO REC. CUAL) Y NO HACERLE CASO.... NO LO LLEVO A REPARAR HASTA QUE UN DIA NO IBA NINGUNO..... CONCLUSION: SEGUN VOLVO SE LE HAN FUNDIDO Ó QUEMADO LOS CUATRO DE GOLPE... O SEA UNOS 1,000 EURAZOS DEL ALA... A MI QUE ME LO EXPLIQUEN QUE NO LO ENTIENDO.....
 

960-24v

Miembro Novato
16 Mar 2006
23
0
2023
#6
Pues en mi caso , por la noche deje el coche en el garaje y funcionaban todos los cierres , siempre compruebo las puertas por la noche y al dia siguiente nada solo el de mi puerta y primero lo abri con la llave por que no respondia con el mando despues si funciono con el mando.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#7
y en en volvo no te han dado ninguna explicación, porque por un cortocircuito tenemos fusibles en el coche para parar un tren....
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#8
A mi me parece raro de narices. A mi me suena a algún fusible k.o.

De todas formas, para eso están los desguaces ;>)
 

rogarcia

Miembro Habitual
18 Feb 2006
104
0
2023
#9
A mi tambien me suena raro, pero puede ser que se desconfigure el receptor del coche y por lo menos en audi en el manual viene como configurarlo de nuevo. Te lo digo porque a mi cuñado le paso lo mismo en audi y lo arreglamos de esa manera. En volvo no se si viene , no he mirado en el manual.
un saludo.
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#10
Si abres con la llave sólo se abre tu puerta?
 

Jastei

Miembro Habitual
16 Feb 2006
368
64
#11
¿has probado a abrir con la llave en la otra puerta a ver qué pasa (bueno, no sé si tiene llave a la derecha, si no, a bajar o subir el pestillo desde dentro).

Haz más pruebas con las diferentes cerraduras y puertas a ver qué pasa...

En último lugar, yo intentaría aplicar tensión directamente a cada motor a ver qué pasa... y si no se mueve, pues definitivamente serían los motores... aunque me extraña.

De todas formas en desguace puedes pillar los motores por poco dinero.
 

960-24v

Miembro Novato
16 Mar 2006
23
0
2023
#12
Os cuento las ultimas pruebas :
Con el mando abre y cierra la puerta del conductor y se conecta la alarma ,con lo que descarto el mando.
Con la llave abre solo la puerta que estas probando izquierda, derecha o maletero.
Desde dentro se abre cualquier puerta usando el tirador , pero solo la puerta que pulsas.
Los fusibles estan repasados, nada.
Parece que si son los motores :'(, ya tengo desmontado el panel de una puerta pero lo que no veo es como sacar el motor no se donde esta sujeto.
Estoy mirando en los desgüaces pero no encuentro 960 o 940 (el motor de la puerta es el mismo) por ningun sitio si alguien sabe como desmontar el motor o conoce algun desgüace agradeceria la informacion.

Gracias y saludos a todos
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#13
YO he leido hace poco que vendian un 960 sin papeles, pero entero por 500 euros...... si te interesa te lo busco...dame un toque.......ok.
!!!!Por si te puede hacer falta!!!! >brind> >brind> >brind> >brind>
 

960-24v

Miembro Novato
16 Mar 2006
23
0
2023
#14
Pues si te lo agradeceria $UPERVOL por tener uno localizado por si no encuentro otra opcion podria servir.

Saludos
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#15
Apunta 696654525 ZARAGOZA .... no se como se llama lapersonica al cargo.... pero ahi tienes cacho....... espero que te sirva.... un saludo.... dime si te fué bien.... espero que sí.....
>brind> >brind>