Buenas tardes a todos, me pongo en contacto con ustedes a través de este foro para comentarles el problema que me ha surgido hará una semana.
Por razones que desconozco, el otro día mi madre llegó a casa después de usar mi Volvo diciendo que las puertas no cerraban con el mando. Y, cierto, por mas que le di a los botones de abrir o cerrar no hacía nada.
Preguntándole, me comentó que "cree" que había pulsado varios botones a la vez en vista de que el coche no respondía a la orden del mando.
Antes de ir al taller oficial y enfrentarme a lo que será una clavada interesante, me siento obligado a preguntarles a ustedes.
Expongo los hechos:
Un cordial saludo a todos y muchas gracias.
Por razones que desconozco, el otro día mi madre llegó a casa después de usar mi Volvo diciendo que las puertas no cerraban con el mando. Y, cierto, por mas que le di a los botones de abrir o cerrar no hacía nada.
Preguntándole, me comentó que "cree" que había pulsado varios botones a la vez en vista de que el coche no respondía a la orden del mando.
Antes de ir al taller oficial y enfrentarme a lo que será una clavada interesante, me siento obligado a preguntarles a ustedes.
Expongo los hechos:
- El coche reacciona a algunas órdenes con el mando 1. El mando 2, incluido con el coche, parece no funcionar en absoluto con el coche.
- Sin embargo, ambos mandos desactivan el inmovilizador y arrancan el motor.
- El botón de iluminación de las luces parece funcionar, pero al activar este modo, a parte de encenderse las luces el coche, se abren automáticamente las ventanillas y las puertas.
- Partiendo del caso anterior, si pulsamos cualquier botón de cierre/apertura, el coche hace el sonido de intentar abrir/cerrar las puertas, pero se repite constantemente la acción de abrir.
- El botón de pánico funciona con normalidad.
Un cordial saludo a todos y muchas gracias.