Cierra SERVAUTO en Aniceto Marinas

P1800

Miembro Novato
1 Mar 2015
13
0
Este mes cierra sus instalaciones SERVAUTO en la calle Aniceto Marinas en Madrid
Solo les queda la concesión de Las Rozas(Europolis) y Goya 99

Este mes cierra sus instalaciones SERVAUTO en la calle Aniceto Marinas en Madrid
Solo les queda la concesión de Las Rozas(Europolis) y Goya 99

Algun motivo en espacial,yo deje el coche en el taller de Goya,el martes pasado espero me lo tengan pronto.
El motivo de dejarlo alli fue por la falta de atencion que tuve en SIMPSON,donde le lleve el dia 29 de Abril a la revision de los 308.270,y me atendieron realmente muy mal.
Me cobraron por la revsiison dos horas y me no me dijeron que me habian hecho.Tuve que reclamar a VOLVO ESPAÑA para que me enviasen el chekin de lo que habian hecho, y aun asi
no dejan las cosasa claras...Justamente pase la ITV el dia anterior y en el informe que les obligo VOLVO ESPAÑA a enviar dicen que le coche esta en muy mal estado.
Es un VOLVO 850glt DEL AÑO 1992,Y OS DIGO UNA COSA HE PASADO TODAS LAS REVISIONES OFICIALES.
La verdad fue una decepcion por que siempre se portaron bien,menos ene sta ocasion y pienso que se debio a que les dije que el precio del acite me locobraban a 17€,y el aceite era de Repsol.
En fin os tendre informados,y si alguien me puede ayudar en los temas de reclamaciones os lo agradecería.

Bueno pues lo siento, me atendieron bien un par de veces...