V70XC Chivato motor, perdida de potencia

#1
Hola, se ha encendido el chivato motor de mi xc 70 del 2001 con 200.000 km, el coche al arrancarlo vibra bastante , como si le faltase un cilindro y va bajo de potencia, me pasó a 200 km de casa y afortunadamente me ha traído, eso sí , sin pasar de 2000 rpm. Quería saber si alguien ha tenido el mismo problema y si recomienda algún taller por Madrid donde no salgan corriendo cuando llegas con un coche de estos. Gracias por adelantado!
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.061
4.182
Zaragoza Capital
#2
Hola, se ha encendido el chivato motor de mi xc 70 del 2001 con 200.000 km, el coche al arrancarlo vibra bastante , como si le faltase un cilindro y va bajo de potencia, me pasó a 200 km de casa y afortunadamente me ha traído, eso sí , sin pasar de 2000 rpm. Quería saber si alguien ha tenido el mismo problema y si recomienda algún taller por Madrid donde no salgan corriendo cuando llegas con un coche de estos. Gracias por adelantado!
Hola. Comprendo la urgencia del problema, pero hay una serie de "normas" a cumplir:
1° presentarse debidamente en el apartado correspondiente
2° no duplicar hilos en el foro. No vas a conseguir que te respondan antes, y además las respuestas que te puedan dar quedan desperdigadas en varios hilos.
3° si no aportas más datos del vehículo, no esperes respuestas útiles. ¿Que motor lleva? ¿Averías anteriores? ¿Mantenimientos realizados? Etc...

Un saludo