""CHILLIDO"" de la bomba de gasolina ¿¿¿???¿¿¿???¿¿¿???

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.136
0
59
Hola.

Pues esta mañana me han dado el coche, y después de rodar con el todo el día me he dado cuenta de algo.

Resulta que la bomba de gasolina emite un "chillido" continuo, no es que sea muy fuerte, pero de noche y sin ruido si que es audible y bastante molesto.

No se si os ha pasado a alguno de vosotros, si es así y me podéis decir la solución que tomasteis os estaría muy agradecido.

Saludos.- ;)

a mi nunca me ha ocurrido haber si alguien te ayuda

en el audi 90 que tuve, sonaba la bomba todo el rato, un zumbido agudo, casi un chillido, pero no me dió problemas, solo el ruido que se oía dentro, la cambié porque me dieron una y ví que tenía un pequeño golpe, pero no sé si era por eso.....en 4 años no dió problemas a pesar del ruido... [ok]

lecar88 dijo:
en el audi 90 que tuve, sonaba la bomba todo el rato, un zumbido agudo, casi un chillido, pero no me dió problemas, solo el ruido que se oía dentro, la cambié porque me dieron una y ví que tenía un pequeño golpe, pero no sé si era por eso.....en 4 años no dió problemas a pesar del ruido... [ok]

Muchas gracias lecar88, la verdad es que dentro no se oye, pero desde fuera llega a ser molesto.

Saludos.- ;)

JAD

V4L

Miembro Master