Chicos.... os presento a Eder!

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#1
Hola a todos,

Antes de nada daros a todos las gracias por vuestros parabienes respecto a mi pequeño.
Al final nació el Viernes 23 a las 22:00 horas, pesó 2 kilos y medio y es una preciosidad.
Tanto su mamá como él se encuentran perfectamente y ya estamos en casa.. Ahora empezamos a NO DORMIR, claro.

Os dejo una visual de pequeño para que lo conozcais. Lo dicho muchas gracias a todos volvistas, ya somos uno más.

Este es EDER:

 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#2
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Ese Pistolero!!!!!!!!
Felicidades Gonzo y familia.... Ese pedacito es la alegría de la casa!!!!!!!
Me alegro que todo vaya bien, Ahora a criar que solo son 20 años!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Fuera de bomas!!!!!
Es lo más grande del mundo, incluso más que los volvos!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Nos debes unas Birras!!!!
>brind> >brind> >brind>
Un besito para Eder..... ;D ;D ;D ;D
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#3
Muchísimas Felicidades Gonzo!!!!!!!!!!!!!! Todo un padrazo! >::: >::: >:::

No dormireis ahora, pero cómo se disfrutan esas horas despierto, eh? ;)



 
JAD

V4L

Miembro Master

vasaoc

Miembro Iniciado
16 Abr 2006
93
0
48
#5
Muchas felicidades! Al principio no duermes, y se pasa muy mal, no te darán ganas ni de coger el coche ;D... pero al mes y medio/dos meses empezará a dormir como un angelito, y todo vuelve más o menos a la normalidad... a disfrutar de Eder que es lo mejor que te ha podido pasar.

Un abrazo.
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#6
Fec¡licidades.
 
G

gadafi

Guest
#9
Ese Gonzo!"!!!! Un Volvista mas!!! Felicidades a ti a tu smujer claro! Por cierto, nombre en euskera eh? Me encanta ese nombre es bonito ;)
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#10
Felicidades!!!!!!. Y me alegro de que todo te haya salido muy bien, por cierto la criatura es una preciosidad. >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#11
felicidadessssss mi novia dice que quiere uno igual(le dicho que quede contigo y se lo hagas)
 

carmodus22

Miembro Habitual
8 Feb 2006
298
0
41
#13
¡¡¡Muchas felicidades!!!
Pero recuerda k en el S40 solo caben 5 personas, no sea que le cojas el gusto a esto de llamar a la cigüeña y tengamos que cambiar al S40 x un Xc90.... ;>)> ;>)>
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#14
Muchísimas gracias a todos.

De verdad que es bonito, pero yo no soy una opnión objetiva.

Veamos....

$uper: Lo de las birras está hecho, he llegado a un acuerto con Mahou, Amstel y Heineken por alto consumo....
Vuis: Lo de dormir por ahora bien, nos va dando una de cal y otra de arena, para que no nos acostumbremos. De todos modos es buenísimo
Locojaen: Si tío nació en la noche más mágica. De hecho aún pienso que esto de ser padre es un verdadero milagro. Con lo feo que soy yo....
Vasaoc: Lo de dormir, bueno. Pero lo del coche... QUE ME LO DAN MAÑANA. También tengo muchas ganas. Estoy contigo, el día que nació mi hijo ha sido el más bonito de toda mi vida. Eso no se olvida.
Luis.s / Shark: Muchas gracias compañeros.
Pinmar: De hecho le gustan los Volvos. El pediatra me ha dicho que es genético, que yo lo he heredado de él, o algo así me ha dicho...
Gadafi: Muchas gracias chaval y si, es muy bonito, me quedo al lado de la cuna mirando lo guapo que es y aún me sorprende... Efectivamente, Eder es Euskera y significa bonito o hermoso y a fe que lo es el condenado.
CAGOLO: Muchas, muchas gracias.
Bael: Tío, de ningún modo. La mujer/novia de un volvista es sagrada. Pero si es cierto que me ha quedado muy bien
carmodus22: Pues tengo ganas de disfrutar del S40, pero lo que comentas no es ninguna mala idea... Déjame que lo piense para dentro de un par de añitos...

Chicos, en serio, tenemos que quedar y "mojar" tantas buenas intenciones en cerveza (o lo que sea)

En nombre de Eder, mi mujer Elena y en el mío propio GRACIAS A TODOS
 
4

440turbo

Guest
#16
bael dijo:
felicidadessssss mi novia dice que quiere uno igual(le dicho que quede contigo y se lo hagas)
Espera,gonzo que te mando tambien a la miaaaaaaaaaaaaa,que parece que se te da bien hacer niños y te salen guapisimos,que a mi es que eso de follar me cansa muchisimo. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#18
He aqui el motor de vuestra vida.Que Dios lo bendiga y os de fuerzas para criarlo. :'( :'( :'( me he emocionado,los nanos me vuelven loco.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#19
S40 dijo:
He aqui el motor de vuestra vida.Que Dios lo bendiga y os de fuerzas para criarlo. :'( :'( :'( me he emocionado,los nanos me vuelven loco.
Eres un sentimental!!!!!
>brind> >brind>
 
J

javivisportcar

Guest
#20
Felicidades gonzo y enhorabuena, ya tenemos un volvista mas y encima y lo mas importante es que todo haya salido bien me alegro .


>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Solo que ahora tocara celebrarlo
>brind> >brind>