Chasis Four C XC70, no indica bien la pantalla

Was

Miembro Iniciado
28 Nov 2006
49
0
57
#1
Ya se ha hablado de esto. Cuando pulsamos el boton four - c se enciende un led naranja, pero en la pantalla informativa dice ajuste CONFORT,y no es es sino SPORT. Y viceversa.
La pregunta es si alguien a resuelto esto con la reprogramación, actualización de software, etc,etc, en concesionario y cuanto han tardado? Porque el mio está en el conce y me piden un dia más de estancia para resolverlo, y me tiene mosqueao. [melon]

Gracias.
 
K

Kynkos

Guest
#2
yo he pasado del tema. Lo comenté en el conce, y me dijero que les pasa a todos -no saben por qué- pero como funciona perfectamente, paso de la pantalla. Para saber en qué modo vas, hay que fiarse del led naranja del botón... y de la sensibilidad de cada uno ;)
De todos modos tengo que pasar por el conce por el asunto de las bridas del turbo, así que preguntaré a ver si se hace en un momento, o se tarda. Si me lo solucionan con enchufarlo a la máquina, se lo "arreglo", y si tardan más, que le den ;D
 
JAD

V4L

Miembro Master

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#5
pues en el mio va correcto en sport luceta amarilla en confor apagada de nuevo tambien funcionava al reves en la primera revision que actualizaron el sorfuare de las narices lo pusieron tal cual esta ahora o sea corresto, como lo han echo ni idea ,ya sabeis veniros a Lleida y os lo solucionan . saludos Julio [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
 

Was

Miembro Iniciado
28 Nov 2006
49
0
57
#6
Pos claro! Alli si que saben!
Los de Galicia andan pez total! Les he hablado precisamente de eso, de actualización de software, y me dicen que le tengo que dejar un dia mas el coche para ver si averiguan de que se trata. >disp>

Sin comentarios.