Chasis four-c neumatica

Kasko

Miembro Novato
21 Nov 2015
19
4
#1
Soy un mar de dudas, tengo practicamente cerrado un xc60 d4 awd aut r-dsign com varios packs, y dudo si ponerle la four-c o no

Actualmeten la tengo en el xc60 modelo anterior, pero no es neumatica, he estado contengo y me aportaba el poder cambiar la dureza.

¿Que sensaciones os esta dando la nueva four-c neumatica?
 

Dagobert

Miembro Habitual
7 Dic 2017
253
73
#2
Soy un mar de dudas, tengo practicamente cerrado un xc60 d4 awd aut r-dsign com varios packs, y dudo si ponerle la four-c o no

Actualmeten la tengo en el xc60 modelo anterior, pero no es neumatica, he estado contengo y me aportaba el poder cambiar la dureza.

¿Que sensaciones os esta dando la nueva four-c neumatica?
Tengo un XC 60 D5 R-Design on Four-C. A mí me conviene por la estabilidad que le da al coche, especialmente en curvas, y yo hago mucho off-road, también es una gran ventaja poder levantar el coche, ahora si lo que quieres es regular la dureza, yo no la pondría. Vas a notar cada agujero en la carretera.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#3
Tengo un XC 60 D5 R-Design on Four-C. A mí me conviene por la estabilidad que le da al coche, especialmente en curvas, y yo hago mucho off-road, también es una gran ventaja poder levantar el coche, ahora si lo que quieres es regular la dureza, yo no la pondría. Vas a notar cada agujero en la carretera.
+1
Yo puse neumática para amortiguar baches, peor desde luego no sirve para eso. Proporciona mejor dinámica en curvas y tal, pero los baches igual o peor.
Y en efecto, muy bien para offroad, o si quieres remolcar o vas a cargar mucho el coche.
Si no estás en uno de estos casos, yo que tú me ahorraba la pasta y los futuros líos de mantenimiento. Quitaría la mía si pudiera ...
 
'Me Gusta': vazquin
7 Nov 2018
53
13
Tenerife
#4
Yo pillé la suspension neumática. Aun no tengo el coche, pero el que probé durante una tarde entera, lo tenía y me pareció increíble. Lo de los baches, no se que decirte. Yo soy de Tenerife y aki las carreteras dan asco de lo rotas que están, tanto que a veces parece que estas de offroad. Meti el coche de prueba por algunas de esas carreteras y me dio muy buena impresión. También tengo que ser honesto, después de 14 anos viviendo en Holanda, el pais mas plano del mundo que carreteras increíbles, volví de nuevo a la isla. No me traje coche, así que mientras esperaba por el Volvo, mi madre me prestó un Fiat Multipla que tenía tirado en el garaje. Y ya lo estaba usando cuando probe el Volvo. Así que mi impresión sobre la suspension estaba ahogada por la mierda que, a dia de hoy, aun estoy conduciendo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#6
Jaja, como decía Harry el sucio, opiniones y culos cada uno tiene el suyo. Nunca mejor aplicado que aquí.

Yo no digo que sea buena ni mala. Hay cosas que hace bien, y otras que no tanto. Estarás contento o no dependiendo de para qué la quieras, o lo que esperes de ella, y si la pasta que te has gastado te escuece o no.

También hay que contar con el factor psicológico: Hay gente que ve algo estupendo cuando se ha dejado una pasta en ello. Es un mecanismo de protección psicológica.
Y están los gruñones crónicos, que todo es una mierda, Volvo incluido.

Los que intentamos ver lo bueno y lo malo a la vez recibimos leches por todas partes...