Chapa de publicidad que hay en la matricula

  • Iniciador del tema XpiruX
  • Fecha de inicio
X

XpiruX

Guest
#1
Despues del jaleillo que no me canso de recordar una y otra vez... decidí quitar la publididad del concesionario de mi matricula trasera.
Me puse manos a la obra y con disolvente y con mucho cuidado de no cargarme la pintura conseguí quitarla.. pero ahora me queda el plastico negro y la verdad que es bastante feo.. asique ahora quiero quitar ese plastico.
Las matriculas nuevas vienen con unos remaches de plastico que la verdad nose si son remaches o que son.. querria saber si alguno los habeis quitado no sea que me ponga a tirar y me lleve medio maletero jaja
a parte querria saber donde compran y como se instalan ese tipo de remaches..

otra cosilla.. tb he pensado hasta en cambiar la matricula delantera y poner la pequeñita que llevan los FR.. jaja pero supongo que no esté permitido y nose como quedaria
 
G

GTTDI

Guest
#2
El portamatríulas de mi volvo también va negro entero, la publicidad de los concesionarios que la pague ;). A mi no me desagrada cómo queda, pero bueno, para gustos.

El tema de la matrícula delantera pequeña, lo llevan los leones Cupra R, y tiene que estar homologado, en el caso del león sale así de fabrica y no es problema. Aún así la policia le para un montón de veces a un colega mío que tiene un Cupra R pensando que la matrícula pequeña es ilegal, cuando ven los papeles, a callarse toca >cuerno>
 

manadi

Miembro Habitual
18 Sep 2006
130
0
En un lugar de la Mancha.
#3
Todavía no he visto esos remaches de plástico, los porta que yo he visto van con remaches y luego llevan una especie de tapón de plástico para que quede bien, también están los que simplemente tienen tornillos y la verdad que queda poco vistoso, bueno al grano.

Para quitar los remaches (los normales) primero quitas el tapón de plástico (o lo que sea eso) y luego tienes que taladrar con una broca pequeña el remache y ya está, estiras un poco y sale, ten en cuenta que luego tienes que poner otro remache por eso la broca no puede ser grande, aparte al taladrar algunas virutas van a caer por detrás, en mi caso se quedan en el portón y tengo que desarmarlo por dentro para quitarlas que sino luego vienen los grillos.

Estoooo…. lo mismo lo que estoy diciendo es mu sencillo, pero como a mí me ha pasado.... [pc]
 
16 Nov 2006
280
37
#4
Lo de los remaches, pues tal y como dice "manadi"...
¿Piensas ponerle algo debajo de la matrícula? Existen aquellas cromadas, pero no sé, no sé, no acaban de convencerme.
En cuanto a la pequeña delantera... esto lo pruebas tú primero, y como me guste, me copio.
Un saludo XpiruX.
 
JAD

V4L

Miembro Master
X

XpiruX

Guest
#5
jeje bueno he quitado muchos remaches en mi vida, el problema que tenia era saber que era eso de plastico.. si era un tornillo, una tapa o un remache especial y si dices que es una tapa intentaré quitarla y luego sacaré el remache normalmente.
La verdad que tampoco quedaba mal con la publicidad, incluso quedaba mejor que aqui, asi visto parace que no queda mal xo xq no se nota, he pintado el coche totalmente de azul y cuando ves eso negro se ve que no pega, en un principio me daba = la publicidad xo despues de la movida q tube paso de poner nada de ese concesionario.

Otra cosa que me fijé el otro dia que cuando me pusieron el aleron los cabrones se cargaron una de las tapitas que agarra el tapizado y me he enterado hoy.. no lo quiero pensar xq me pongo de una mala ostia.. que al final la vuelvo a tener con ellos.

y lo de la matricula delantera, he intentando buscar algun S40 en paginas chinas o japonesas xq alli tienen las matriculas más pequeñas y nada.. todo será usar un poco de photohop xo viendolo asi x encima dudo que quede bien.
 
V

volvo_s60

Guest
#6
Mirad como lo e hecho yo. ZbanZ

P.D: se que el escape y las llantas son horrorosas, pero es lo que hay >brind>
 
4

440turbo

Guest
#7
Creoq eu existe una normativa en la que si en la defensa no tienes expecificado el hueco para la matricula grande puedes llevar la pequeña,haber si alguien puede hacerse con esa normativa por favor.Graciass
 

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
627
83
58
#8
Al mio tambien , empece por quitar las pegatinas , y despues el portamatricula .
Venia con unos remaches de aluminio (supongo) .Utlizando una broca super fina los hice saltar, quite el porta matricula y volvi a colocar la matricula aprovechando los mismos orificios ( [ohh] ) y unos tornillos ..adios publicidad [lol].
slds
ALKHANEZ
 

Cuarenton

Miembro Habitual
16 Jun 2006
359
0
2023
#9
Joder que buena idea!!!!!...Voy a quitar hoy mismo la publicidad de Diselauto del coche!!! o pensandolo bien...igual añado a la misma algún calificativo en letras grandes y fluorescentes, que se iluminen intermitentemente por la noche y conecten por satélite con las cadenas de TV para que salga en los anuncios de máxima audiencia los sábados por la noche.... ;>)> ;>)>
 

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#10
En el S40 nuevo no hay problema para quitar la publicidad de la matricula. Yo se la he quitado y eso significa mucho para lo manazas y bricodeplorable que soy.
Le quitas los tapones embellecedores y luego son tornillos. Desenroscar, quitar el plastico negro entero y vuelta a poner la matricula. Queda bastante mejor.
 
X

XpiruX

Guest
#11
Bueno de vuelta a nuestro bricotema que sepais que ya lo he solucionado, teniais razon, la funda esa de plastico escondia debajo un tornillo y fué muy simple, lo dejo aqui con unas fotillas por si en un futuro alguien quiere hacer lo mismo y asi no le da mas vueltas al tema ZbanZ

Primero quité la funda de plastico con un destornillador plano (foto 2), solo hay que tirar un poco de ella y saldrá quedando a la vista el tornillo (foto 3), quitando los dos tornillos sale el portamatriculas con la publicidad y la matricula, detrás de este hay pegado un trozo de goma para que la matricula no roce y raye la pintura (foto 3). Al final no hay más que meter los tornillos con la matricula en su sitio ya que trae dos agujeros con rosca (foto4)

Está explicado algo chapucero pero es más facil de lo que parece en un principio, sin tener que poner remaches ni nada, además con las fotos espero sacar de duda a muchos [ok]
Las fotos las he sacado en un garaje totalmente a oscuras que es donde lo he realizado este bricotema jaja, con la luz que hay para alumbrar la matricula me ha dado de sobra, mañana veré como ha quedado [chungo]
 
13 May 2007
2.096
1
#12
XpiruX

Esa foto que tienes está preciosa!

Además me encanta el color azul

Por cierto, a los que quiten el portaplacas, una recomendación pija:

Colocar una espuma tras la matricula pegada a ella, para que así si se produce cualquier vibración la absorva la espuma y no haga ruido, y en la de alante para que no se enganche en el tunel de lavado, si la teneis que sacar, abombarla un poco, sobretodo en las puntas.

Un saludo!
 

toki

Miembro Iniciado
16 Sep 2007
33
0
2023
#13
yo la quite con quitaesmalte de uñas (en los chinos 0,60e) y con un algodon. Me lo recomendo un chapista muy amigo que trabaja en la Bmw y el resultado fue muy bueno. ver foto.
 
T

Tortilla

Guest
#14
otra solucion es poner los portamatriculas que ofrezco en la seccion merchandising [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#15
Mismamente [tititi] [tititi] [tititi] [tititi] [tititi] [tititi] [tititi]