CFE Plus para Activar funciones

15 Jun 2019
58
10
Madrid
#21
Hola mdmdmd0.
yo lo he puesto en el xc90 2006, y la verdad me ha encantado, resumo lo que he configurado:

1# Cerrar todas las ventanas.
2# Luz dia con las antinieblas.
3# Encender luces cuando oscurece.
4# Intermitentes 4 veces con toque.
5# Ver la velocidad real (comprobado con un GPS)
6# Ver la marcha que va en automatico.

Creo que he mejorado muchas cosas, aun que me estraña que no venga de fabrica.
En el concesionario VOLVO me dijeron que esto no se puede hacer.Claro que no lo saben,
porque con el Vida-Dice esto no sale.
Bueno, para una maravilla, aunque es carillo, mas que el VIDA que he comprado,hace poco.
Un saludo
 
15 Jun 2019
58
10
Madrid
#22
Te lo has instalado tú o lo has llevado a algún sitio a que te lo instalen? Me gustaría ponérselo al coche, pero el estar desmontando y conectando cables me da un poco de grima sinceramente.
 

gery24

Miembro Novato
5 Mar 2017
9
3
#23
Te lo has instalado tú o lo has llevado a algún sitio a que te lo instalen? Me gustaría ponérselo al coche, pero el estar desmontando y conectando cables me da un poco de grima sinceramente.
Si lo he instalado yo mismo,es tan sencilo como abrir la tapita y colocar el OBD.
Pero antes tienes bajarte el programa, y configurar lo que quieras que haga.
En Vparts lo tienes todo, o en SwedenSolutions.
Un saludo
 
'Me Gusta': jan y AgarciaG

gery24

Miembro Novato
5 Mar 2017
9
3
#24
Puse en otro hilo la nueva pagina de compra, pero vaya pon Volvo CFE y te saldra la nueva pagina, de memoria creo recordar sweede solutions, pero no me acuerdo.
Y dependía del año para tener que poner un nuevo OBD, curiosamente, revisando los esquemas del CFE y mirando los diagramas de cableado de mi s60, mi coche tiene ambos CAN que necesita en el OBD y me hace instalar una nueva toma,
Si en SwedenSolutions y en Vparts lo tienen.y el programa tambien.
 
JAD

V4L

Miembro Master
15 Jun 2019
58
10
Madrid
#25
Lo preguntaba porque después de ver el vídeo de 5 cilindros, con la radio quitada y haciendo conexiones, me tira atrás la idea de desmontar media consola. Si solamente es quitar la tapa y conectar el OBD la cosa cambia.
 

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#26
Lo preguntaba porque después de ver el vídeo de 5 cilindros, con la radio quitada y haciendo conexiones, me tira atrás la idea de desmontar media consola. Si solamente es quitar la tapa y conectar el OBD la cosa cambia.
Depende del modelo, pero vaya que en el video de Adrián de Cinco Cilindros no parece complicado, hay en sitios que hasta sacan la CEM para conectarse al hi-speed CAN (bus de sistema motor, frenos, tracción, transmisión ) y en la radio al lo-speed CAN que es el de elementos de confort
 
27 Jul 2019
50
23
Girona
#27
Par motor: ¿para qué leches puede servir mirar esto? Pues yo he encontrado un uso curioso: para decidir si pasas a modo "vela" cuando llevas el coche con el piloto conectado y empiezas una bajada suave. El momento en que el par cae a cero quiere decir que el motor ya no está empujando y puedes pasar a "vela" sin que el coche se frene.
Hola, yo eso lo intuyo cuando el consumo instantáneo cae a cero
 
'Me Gusta': joalra

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#29
18 Dic 2019
82
84
Levante
#30
Si lo he instalado yo mismo,es tan sencilo como abrir la tapita y colocar el OBD.
Pero antes tienes bajarte el programa, y configurar lo que quieras que haga.
En Vparts lo tienes todo, o en SwedenSolutions.
Un saludo
En los primera serie sí hay que hacer conexiones.... x eso es mas rollo. Yo lo estoy valorando, a ver si sacan una oferta de enero....:grin:
 
15 Jun 2019
58
10
Madrid
#34
Al final esta mañana me he animado y lo he encargado en SwedeSolutions, tienen un código de descuento del 10%, total que junto a unas pegatinas que he añadido todo ha salido por 238€ Incluyendo envío y 9€ que te clavan por pagar mediante PayPal. Pregunte en Volvo AutoElia por el tema del cierre automático de las puertas cuando se iniciaba la marcha y me dijeron que no se podía poner (?). Ya os contaré cuando lo reciba y lo configure.
 
'Me Gusta': jan
18 Dic 2019
82
84
Levante
#35
Al final esta mañana me he animado y lo he encargado en SwedeSolutions, tienen un código de descuento del 10%, total que junto a unas pegatinas que he añadido todo ha salido por 238€ Incluyendo envío y 9€ que te clavan por pagar mediante PayPal. Pregunte en Volvo AutoElia por el tema del cierre automático de las puertas cuando se iniciaba la marcha y me dijeron que no se podía poner (?). Ya os contaré cuando lo reciba y lo configure.
De que año es tu coche??
 
15 Jun 2019
58
10
Madrid
#37
Hoy me ha llegado el CFE y después de configurarlo lo he conectado al coche. Las funciones que he configurado están bien, excepto una que soy incapaz de hacerlo, no se si alguien que lo tenga instalado le ocurrió lo mismo. Al programar las luces para que active las luces de día utilizando los antinieblas y las luces de posición, el aparato activa las luces laterales de posición (tulipa amarilla), las luces de posición que están el el centro del faro las deja sin funcionar. El problema está is si quitas el CFE, las luces de posición siguen sin funcionar y solamente cuando las enciendes se encienden las laterales. Sabéis como se puede solucionar esto y dejar las normales de posición?
 
18 Dic 2019
82
84
Levante
#38
Pues nada, han sacado la versión Ultra no hace mucho, por lo que en los primero camiones ya no hay que hacer empalmes ni adaptadores de un segundo OBD2.... Simplemente conectar al obd y a funcionar.... Si hubiese una promo me lo pensaba.