V70 Certificado de emisiones

pgarcia

Miembro Novato
8 Feb 2013
19
4
63
#1
Muy buenas a todos. Me podrían indicar donde puedo pedir el ¿certificado de emisiones? Gracias de antemano.
 

herjime

Miembro Novato
13 Dic 2009
134
23
2023
#3
Si el coche es comprado en concesionario oficial te lo Dan ellos si no es nuevo o comprado en una compra venta o es tuyo en correos as de llevar la documentación
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.080
4.194
Zaragoza Capital
#4
Muy buenas a todos. Me podrían indicar donde puedo pedir el ¿certificado de emisiones? Gracias de antemano.
¿Te refieres a la pegatina redonda del parabrisas Verde (C) o Amarilla (B)...? o ¿un certificado para ir a trafico y cambiar la clasificacion del vehiculo?
En el primer caso, a correos. En el segundo, al concesionario.
 
JAD

V4L

Miembro Master

pgarcia

Miembro Novato
8 Feb 2013
19
4
63
#7
¿Te refieres a la pegatina redonda del parabrisas Verde (C) o Amarilla (B)...? o ¿un certificado para ir a trafico y cambiar la clasificacion del vehiculo?
En el primer caso, a correos. En el segundo, al concesionario.
Gracias, es el segundo caso, pero no es para trafico, ni para la pegatina, lo necesito para ver si esta dentro de la norma, creo que me dijeron Euro 4.
 

pgarcia

Miembro Novato
8 Feb 2013
19
4
63
#9
Danos algún dato más. ¿De que vehículo de trata? Modelo, motor, año, etc...
Es un V70 D5 del 2002. Por eso necesito el certificado de emisiones, para saber dentro de que norma entra. Iré al concesionario donde lo compre nuevo, tal como me aconsejan los compañeros.
 

herjime

Miembro Novato
13 Dic 2009
134
23
2023
#10
El coche con ese tiempo si no lo as comprado hace poco tendrás que ir a correos con la documentación y ya te la Dan previo pago
 

pgarcia

Miembro Novato
8 Feb 2013
19
4
63
#11
El coche con ese tiempo si no lo as comprado hace poco tendrás que ir a correos con la documentación y ya te la Dan previo pago
El coche lo compre nuevo en el 2003, aunque es del 2002, pero eso de correos, no creo que me sirva a mi, pues esta matriculado fuera de España. Os dire para que necesito ese certificado. a partir del 1 de enero, en Barcelona tienes que apuntarlo en una base de datos, para poder circular por la zona de ZBE. Como voy mucho a Barcelona, es por eso. Gracias a todos por vuestras respuestas.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.863
1.636
Bcn
#13
El coche lo compre nuevo en el 2003, aunque es del 2002, pero eso de correos, no creo que me sirva a mi, pues esta matriculado fuera de España. Os dire para que necesito ese certificado. a partir del 1 de enero, en Barcelona tienes que apuntarlo en una base de datos, para poder circular por la zona de ZBE. Como voy mucho a Barcelona, es por eso. Gracias a todos por vuestras respuestas.
La obligatoriedad de la norma Euro IV (etiqueta B) para vehículos diésel es a partir del 2006, si tu coche está fabricado en 2002 en correos no te van a expedir la pegatina, yo de ti acudiría directamente al concesionario aunque no pinta bien el tema.
 

pgarcia

Miembro Novato
8 Feb 2013
19
4
63
#14
La obligatoriedad de la norma Euro IV (etiqueta B) para vehículos diésel es a partir del 2006, si tu coche está fabricado en 2002 en correos no te van a expedir la pegatina, yo de ti acudiría directamente al concesionario aunque no pinta bien el tema.
Exacto, es lo que pienso hacer cuando regrese. Ahora no estoy. Gracias. A parte, que correos no expide pegatina ninguna a coches no nacionales.
 

K_V6

Miembro Habitual
5 Nov 2017
329
44
42
Basauri
#15
El tema es que correos, da la pegatina basándose en unos años o cortes de años. COmo en este caso, hay modelos que cumplían el Euro antes de su fecha de obligación.

Así como bien dices te sera necesario un certificado de emisiones para demostrar esto y te den la pegatina correspondiente
 
'Me Gusta': pgarcia