S40 Centralita y donde está en volvo s40 t4

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
#1
Pues he buscado localizado y desmontado centralita del volvo 1.9 t4 del 98. Dejo fotos y numeración de referencia.


 
'Me Gusta': ronint4

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#2
Gracias pro la información
 

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
#4
buenas, mira mejor que busques la tuya que no es dificil acceder y mires tu referencia, ya que segun año y modelo la numeracion es diferente aunque desconozco si serian validas para todos los s40 t4. la tienes debajo de la radio del coche, puedes acceder a ella por el costado del lado del acompañante
 
JAD

V4L

Miembro Master
#5
Hola,yo es que la mia la he cambiado dos veces,una la tengo con mapa de inyectores de 440 y la otra con mapa de inyectores de 630,pero como son compradas aparte de segunda mano, pues quería comprobar la referencia de una original del año 98,por si las mías me las hubiesen vendido de años posteriores, por el tema del vvt,las posteriores son diferentes aunque sigan siendo Siemens ems 2000
Pero si se donde va ubicada en el coche las he cambiado algunas veces ya,gracias por tu aporte
 

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
#6
las fotos estaban alojadas en esa pagina y por lo que se ve, ya no esta activa. tenia fotos de todo pero se jodio el disco duro donde las tenia. el coche hace mas de un año que lo vendi, a si que no te puedo ayudar ya.