Centralita srs volvo v70 2003

luis1965

Miembro Novato
15 Dic 2017
18
1
Hola a todos, quería hacer una consulta, porque estoy ya hasta los huevos de está avería de los airbags. Soy experto en el mundo del motor, pero la electrónica no va del todo conmigo. Bien os cuento tengo un V70 2.4 diésel de 163cv del 2003 con la típica luz del SRS encendida, este Volvo lo estoy restaurando desde hace un tiempo, ya lo compre con está avería, para postre tuve la mala pata que salto un tapón de goma que lleva en el bloque de motor y que en algunas unidades les da por saltar además se averió la tapa de llenado del combustible y para rematar el otro día dejo de funcionar el portón trasero es decir que se cae no se sostiene arriba.
Bien empezando por el tema de la luz de SRS, la centralita original tiene las siguientes referencias: Volvo 8651523 BOSCH 0 285 001 456 FECHA 02-09-18 compre recientemente el scaner Autel AutoLink AL619 2022 por 119 Euros en Amazon; es lo único que he podido permitirme.
Por una parte tengo la centralita original, por otra una que compre en Inglaterra y por otra una recién comprada en un desguace.
Respecto a la unidad de Inglaterra tiene todos los numeros igual que la original excepto una P delante del numero de la referencia de Volvo.
Por otro lado la recién comprada en el desguace Español si tiene las referencias idénticas.
Tengo el programa Vida instalado en la Computadora.
Bien el Scaner me dice los siguientes:
De la centralita original srs-00d8 stering: Faulty Signal Permanent Fault.
De la centralita Inglesa Fail to connect LINKING ERROR
De la centralita recién comprada en desguace en España Falla Permanente
00DA Modolo del Vehiculo Señal defectuosa.
(NOTA: Este mensaje ya sale en Español porque cambie el idioma)