S60 causas de el codigo fallo p0013

juanfc

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#22
Ah, el solenoide. Inicialmente se puede limpiar, aunque acaba cascando con muchos, muchos km. Los míos ahí están, con más de 400k km.
 
'Me Gusta': michelpladur

mig850

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#23
Solenoide.... Es el sensor del árbol de levas u otra cosa?
 

michelpladur

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#24
Bueno el solenoide , mas cables etc etc

ahora por fin va redondo , en los dos programas que tengo me decia arbol levas 644a/640a
 
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michelpladur

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#27
Yes, el actuador de la distribución variable

yo solo tengo uno de escape ....

me a costado un año por los putos cables me dava mala información estaban los cables muy mal de bobinas y solenoide....chamuscados etc

lo e pasado mal casi va el coche al desguace

pero soy maño y cabezón

e estado apunto de echarlo al deaguace y cómprame un mercedes clase cls , eso si segunda mano...
 
'Me Gusta': mig850

juanfc

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#28
Claro, los 2.4T tienen distribución variable en el escape, y los 2.5T también en la admisión.

Es raro lo de los cables, eso era más frecuente en los P1
 
'Me Gusta': mig850 y michelpladur

michelpladur

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30 Ago 2014
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#29
Claro, los 2.4T tienen distribución variable en el escape, y los 2.5T también en la admisión.

Es raro lo de los cables, eso era más frecuente en los P1

haber al comprarlo el pajaro que me lo vendio tenia la culata doblada y llevaría algun calentón mas etc

y por eso le pedi otro motor ,y si no le metia a abogado pero los cables eran los mismos hay viene la socarrada de cables los tocabas y se partían a moverlos

cables bobinas , solenoide , bobinas y bujias y va como un campeon

va como un tiro!!!!!! ahora

la putada la gasola que anda cara...

salud
 

michelpladur

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#30
Bueno y seguíamos persistiendo la falla árbol de levas y al final lo cambie el solenoide y no fue ell o ...

fue el sensor de impulsos cigüeñal ósea me volvió loko el fallo hasta que e dado con el

ahora perfecto esta el coche

saludos