Tengo el motor D5252T de 140 CV.
Me gustaría saber si el caudalimetro es de tipo Map o Maf, es decir analógico o digital y si alguien sabe cómo se puede probar para saber si está funcionando correctamente. Tengo el programa vida pero no he encontrado nada sobre cómo medir intensidades en los cables; Del conector salen 5 cables, pero no sé si se tienen que probar en Volts o en Hercios de frecuencia. He probado conectando el tester entre el negro/Blanco= negativo y el Verde/Rojo= positivo y en ralentí daba 2,23 Volts y al subir a 3000 RPM subia hasta 2,28,6 Volts.
Salen 5 cables, uno negro con blanco, verde, verde con rojo, lila y lila con blanco, veo muchos cables y no sé si llevara la sonda de temperatura del aire de admisión incorporado con el caudalimetro. Si alguien ha medido los valores o sabe si está en el programa vida agradecería alguna información.
Respecto al coche lo acabo de restaurar y tiene el ralentí super estable y buena aceleración progresiva, pero noto que falta un poco de potencia al acelerar con carga. Ademas poniendo el lector de codigos en el Cambus daba error en el caudalimetro y la luz de averia está encendida.
Me gustaría saber si el caudalimetro es de tipo Map o Maf, es decir analógico o digital y si alguien sabe cómo se puede probar para saber si está funcionando correctamente. Tengo el programa vida pero no he encontrado nada sobre cómo medir intensidades en los cables; Del conector salen 5 cables, pero no sé si se tienen que probar en Volts o en Hercios de frecuencia. He probado conectando el tester entre el negro/Blanco= negativo y el Verde/Rojo= positivo y en ralentí daba 2,23 Volts y al subir a 3000 RPM subia hasta 2,28,6 Volts.
Salen 5 cables, uno negro con blanco, verde, verde con rojo, lila y lila con blanco, veo muchos cables y no sé si llevara la sonda de temperatura del aire de admisión incorporado con el caudalimetro. Si alguien ha medido los valores o sabe si está en el programa vida agradecería alguna información.
Respecto al coche lo acabo de restaurar y tiene el ralentí super estable y buena aceleración progresiva, pero noto que falta un poco de potencia al acelerar con carga. Ademas poniendo el lector de codigos en el Cambus daba error en el caudalimetro y la luz de averia está encendida.