CATALOGO NUEVO V70

sebas242

Miembro Elite
22 Sep 2006
1.225
3
#2
Sip yo tambien los tengo, los pillamos hace poco en el conce para ver diferencias con el nuestro. Es precioso, pero lo que nos tira patras es que sean casi todos los modelos automaticos, cosa que no me gusta nadita
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#7
A ver si limpiamos el scaner que lo tienes lleno de polvo!!!!!!! [cupi] [cupi] [ok] [ok] [ok] [ok]
No habia visto este post Francis!!!!! >::: >::: >::: >::: >:::
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#8

nick667

Miembro Avanzado
5 Abr 2010
590
1
53
Sevilla
#9
Hola,Jaent4!!. No veo archivo ni imagenes ni nada de nada...:_help:siento no poder ver tu aporte,:_pen: por cierto, que pedazo de avatar cada vez que te veo salto[zaas]
No sé porque no veo los archivos, solo el enlace del #8 de $uper.
¿POR QUÉ?



Saludos,
 

ypsilon

Miembro Iniciado
13 Nov 2010
60
0
Madrid
#12
Sip yo tambien los tengo, los pillamos hace poco en el conce para ver diferencias con el nuestro. Es precioso, pero lo que nos tira patras es que sean casi todos los modelos automaticos, cosa que no me gusta nadita
Yo opinaba lo mismo que tu, pero actualmente tengo uno automatico 3.2 gasolina con 240cv y no quiero uno manual ni en pintura (es cuestion de gustos) pero normalmente la gente que prueba un automatico, se queda algo pillado con estos. Dale una oportunidad y prueba uno. Ademas si necesitas las marchas tambien puedes "acceder a ellas", eso si sin embrague y sin forma de H
 

Javiyoyo

Miembro Novato
14 Dic 2014
18
13
#14
Hola, yo se que este tema es de hace mucho, pero si algún alma caritativa pudiera subirlo de nuevo... Y ahora voy a presentaciones, ;)
 
Última edición:

ypsilon

Miembro Iniciado
13 Nov 2010
60
0
Madrid
#15
Tengo un V70 automático y va fino, fino, no se cual serán lo que te tira para atrás, yo te comento aconsejandote bajo mi capó 3.2L gasolina, y sin problemas ... eso si cuidándolo y siempre llevándolo al concesionario Volvo, menos en el cambio de neumáticos que por su precio parecen que los ponen de oro jejejeje