Castrol Edge Professional vs Castrol Edge

5 Dic 2020
59
14
Vizcaya
Buenas a tod@s:

Este año estoy contemplando la idea de realizar yo el mantenimiento del coche, un V90 D4.

En concreto según manual, el aceite recomendado es Castrol Edge Professional V 0W-20. Mi idea es seguir la recomendación pero es muy difícil encontrar este aceite y lo poco que encuentro es en envases de 1 litro. En cambio, Castrol Edge sin el professional es más fácil encontrar, con la misma especificación para Volvo.

Me gustaría saber que diferencias puede tener la dichosa palabra professional.

Un saludo

27 Abr 2019
413
158
Santander
Buenas a tod@s:

Este año estoy contemplando la idea de realizar yo el mantenimiento del coche, un V90 D4.

En concreto según manual, el aceite recomendado es Castrol Edge Professional V 0W-20. Mi idea es seguir la recomendación pero es muy difícil encontrar este aceite y lo poco que encuentro es en envases de 1 litro. En cambio, Castrol Edge sin el professional es más fácil encontrar, con la misma especificación para Volvo.

Me gustaría saber que diferencias puede tener la dichosa palabra professional.

Un saludo
Es el mismo aceite, solo cambia un colorante para tema de garantias, asi que tranquilo que no hay ningun problema, buen aparato el V90.

27 Abr 2019
413
158
Santander
Muchas gracias por responder. Sabrías decirme algo más sobre esa diferencia que me comentas.

Saludos.
Con el aceite con ese colorante Volvo sabe que aceite tiene el coche asi si hay un problema despues ellos se lavan las manos lo cual suelen hacer muy a menudo por que Volvo hace muy buenos coches pero despues el servicio post venta es de traca.

JAD

V4L

Miembro Master