Casa oficial volvo Madrid para chequear volvo importado.

Ueye

Miembro Novato
29 Ene 2016
19
5
Buenos días chavales,

Hace un tiempo me registré por que buscaba consejos para un S40 o similar pero por cosas de la vida me compré un Mazda... Aún teniendo un S80 en casa.

Ahora viene el tema, he visto un Volvo V60 que me cuadra mucho en mis cuentas , se trata de este:

https://www.coches.net/volvo-v60-20-d4-summum-auto-5p-diesel-2016-en-madrid-47735208-covo.aspx

Pero desconozco si es de fiar el importador o no... Y me gustaría saber si alguno conoce algún conce de confianza de la zona, para que lleven ahí el coche y sean transparentes al 100% conmigo.

Yo llevo el coche a Battinver Damian y todo bien, ningún problema, desde que Turismos Madrid desapareció y ya son años. En Servauto Goya compro repuestos, también son bastante agradables.

Yo lo compré del mismo importador.Conozco al tío personalmente y para mí es de fiar.Mi coche provenía de Bélgica.Antes de decidirme lo he llevado al taller B&B de Ricardo Ortiz y ahí lo han mirado y también lo han probado.Cuando me han dicho q el coche está bien,pues lo compré.Lo compré con 110 000 km,ahora tiene 170 000 y no he tenido ningún problema.Lo q tienes q mirar es los extra q lleva de verdad.En el mío ponía q lleva un pack q no lo llevaba.
Suerte con tu compra

Última edición:
Cierto, tienes B&B pero no es taller oficial aunque son buenos conocedores de volvo

JAD

V4L

Miembro Master
Yo llevo el coche a Battinver Damian y todo bien, ningún problema, desde que Turismos Madrid desapareció y ya son años. En Servauto Goya compro repuestos, también son bastante agradables.
Yo lo compré del mismo importador.Conozco al tío personalmente y para mí es de fiar.Mi coche provenía de Bélgica.Antes de decidirme lo he llevado al taller B&B de Ricardo Ortiz y ahí lo han mirado y también lo han probado.Cuando me han dicho q el coche está bien,pues lo compré.Lo compré con 110 000 km,ahora tiene 170 000 y no he tenido ningún problema.Lo q tienes q mirar es los extra q lleva de verdad.En el mío ponía q lleva un pack q no lo llevaba.
Suerte con tu compra
Cierto, tienes B&B pero no es taller oficial aunque son buenos conocedores de volvo

Al final no lo cojo importado...

He visto un V60 D5 RDesign encima de los últimos de 5 cilindros y me he tirado a por él... Mi corazón ha podido a la cabeza...

Ya os contaré que tal.

• Like
Reactions: Arial1 and Pablo MP