CARPUTER

  • Iniciador del tema gadafi
  • Fecha de inicio
JAD

V4L

Miembro Master
G

gadafi

Guest
#5
Si bueno, el tema es que un PC es más versatil. Este tío enchufa el portatil en el maletero... De todas formas, me quedo con el currelo de la consola central
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#6
Le he estado dando vueltas y he pensado si podria meterse una pantalla de 7" tactil que cuestas mas o menos unos 250€ en un S40 del 2004, es que me he fijado que la consola central la parte donde introduces los cds, se puede quitar ya que no es tan fina como el resto de la cosola, y alli se podria colocar un monitor tactil de 7" y colocar un minimac o un barebon dentro de la guantara, ya que esta es muy profunda y acoplaria bien, y no habria mucho follon a la hora de tirar cables y tal, de esa forma por unos 500€ mas o menos , puedes tener un centro multimedia y navegador gps en el coche, de todas formas tengo que mirar a ver si podria quedar bien y tal , sin tener que hacer ninguna pieza ni remodelar nada, si alguien sabe algo, o sabe como quitar el lector de cds, que informe, yo preguntare en a los mecanicos de la casa a ver que me dicen.