Carputer en XC 70 II

vale y respecto al carpc haber si me voy aclarando, lo que dice ramaloji escoger una placa base ya montada y luego ir añadiendole cosillas no?

respecto a las palacas y a las pantallas tactiles, aquellos que las tengan montadas tienen los link para ir comparando?

si yo tubiera de montarme el car pc ahora

directamente iria por un mini postatil tipo asus EEPc

como ordenador PCCAR

mas una pantalla tactil aparte bien por USB

o por cable monitor

pl101630-7_inch_usb_powered_tft_lcd_monitor_usb_for_vga_input_touch_screen_option.jpg

asus_eee_pc.jpg

si yo tubiera de montarme el car pc ahora

directamente iria por un mini postatil tipo asus EEPc

como ordenador PCCAR

mas una pantalla tactil aparte bien por USB

o por cable monitor

pl101630-7_inch_usb_powered_tft_lcd_monitor_usb_for_vga_input_touch_screen_option.jpg

Esa imágen no es de un EEE, sino de un MacBook Blanco de, creo, del 2004. :):):):)

Esa imágen no es de un EEE, sino de un MacBook Blanco de, creo, del 2004. :):):):)

la de abajo si es un EEPC no ?

la de arriba es la de una pantalla con alimentacion

tactil y video por USB el pc esta en un segundo plano

solo como orientacion

aver si no somos cortos :_loc::_loc::_loc:

joer hidetora no te vas a aburrir de tanta propuesta!!!!!! anda que no te estan dando ideas!!!!
y tu que te pensabas que estabas liado......

JAD

V4L

Miembro Master
poner la pantalla donde la radio de serie del volvo mas una radio de 1din y el portatil en la guantera por ejemplo?

la de abajo si es un EEPC no ?

la de arriba es la de una pantalla con alimentacion

tactil y video por USB el pc esta en un segundo plano

solo como orientacion

aver si no somos cortos :_loc::_loc::_loc:

Si, hombre si... Lo único que me hacía gracia era lo del MB... ya vi el EEE antes de nada... y está pillado "el conceto"... :D >brind>:_DD_002:

Joder.....uno es un poco cartesiano y quiere ir por partes para no hacerse la picha un lio y tu vas y me sueltas toda esta info.......y me dejas del rvés lo poco que creia que tenia del derecho

El monitor ya lo he pillado, y tiene entrada para camara trasera, ahora toca integrarlo.

El Spliter de señal que me recomiendas supongo que es para los monitores de los reposacabezas.....gracias!!

Ahora viene el lio del pc, lo de poner un portail......no se, mirando cosas enanas habia pvisto tambien esto :

http://www.asus.es/Eee/EeeBox_PC/EeeBox_PC_B202/

¿que te parece?

Joder.....uno es un poco cartesiano y quiere ir por partes para no hacerse la picha un lio y tu vas y me sueltas toda esta info.......y me dejas del rvés lo poco que creia que tenia del derecho

El monitor ya lo he pillado, y tiene entrada para camara trasera, ahora toca integrarlo.

El Spliter de señal que me recomiendas supongo que es para los monitores de los reposacabezas.....gracias!!

Ahora viene el lio del pc, lo de poner un portail......no se, mirando cosas enanas habia pvisto tambien esto :

http://www.asus.es/Eee/EeeBox_PC/EeeBox_PC_B202/

¿que te parece?

el eepc box no vale

la tension de funcionamiento de un coche no es estable en 12 voltios

que es lo que usa de entrada

tienes que mirrate un portatil pequeño

que funciona a bateria y se recarga desde

el coche ,asi que cuando apages el coche

para echar gasolina ,comprar etc

puedes dejar el portatil encendido con sus baterias

y al volver ya lo tienes arrancado

es la opcion mas rapida y barata

Hola Rafa

YA se que la tension de 12 v del coche no es estable, por eso pensaba a lo mejor en una fuente de alimentacion de pc car. El problema que le veo al portatil es si podre conectarle todo lo que quiero , o sea :
Antena GPS, Tarjeta de sonido en condiciones o ampli ( no se que hara falta), radio analogica, radio y tv digital, bluetooth, la camara trasera, los monitores de los niños, disco duro externo, pendrive, lector de cd externo, ...y seguro que me olvido de algo

¿como lo ves?
Yo de momento...hoy he recibido le monitor táctil...asi que voy integrandolo mientras resuelvo todo eso:_llh::_llh::_llh:, joder en menudo fregao me he metido :_llh::_llh::_llh:

oye.....lo del jamon sigue en pie te quede como te quede no?????

jajajajajajajaja

Animo y no desfallezcas que luego te sentiras orgulloso de tu trabajao.