Carputer en S40 2005 made in spain

Es interesante el planteamiento que has hecho.
Se supone que la idea de instalar un carputer es que el pc es tan flexible que puede hacer todas las funciones.
Sin embargo, tu has puesto un manos libres, un sintonizador de radio, conexion usb, gps (el del movil) todo externo con aparatos especializados, con lo que el pc te sirve practicamente solo para reproducir mp3 y quizás juegos.

No es que me parezca mal, al contrario, pero me parece curioso.
Es cierto que todos los aparatos por separado realizan mejor su función que un pc, pero parece que se queda un poco desamparado.

De todas formas, llevo meses volviendo loco para conseguir que funcione el manos libres que viene con centrafuse, la radio ni me la planteo llevarla por carputer. El GPS si que me funciona, pero después de mucho sufrir.

En fin. Voy a informarme bien sobre el Vehclehub.

Alguien sabe si la pantalla motorizada de un s60 se puede utilizar para poner algo asi?

JAD

V4L

Miembro Master
pmarloz dijo:
Es interesante el planteamiento que has hecho.
Se supone que la idea de instalar un carputer es que el pc es tan flexible que puede hacer todas las funciones.
Sin embargo, tu has puesto un manos libres, un sintonizador de radio, conexion usb, gps (el del movil) todo externo con aparatos especializados, con lo que el pc te sirve practicamente solo para reproducir mp3 y quizás juegos.

No es que me parezca mal, al contrario, pero me parece curioso.
Es cierto que todos los aparatos por separado realizan mejor su función que un pc, pero parece que se queda un poco desamparado.

De todas formas, llevo meses volviendo loco para conseguir que funcione el manos libres que viene con centrafuse, la radio ni me la planteo llevarla por carputer. El GPS si que me funciona, pero después de mucho sufrir.

En fin. Voy a informarme bien sobre el Vehclehub.