CarPlay en Volvo xc60 2022

Franky78

Miembro Iniciado
19 Mar 2016
132
15
45
#1
Buenas gente, una pregunta fácil, para los que tenéis el coche con el sistema info entretenimiento con Google, habéis probado el CarPlay? Se puede visualizar ya a pantalla completa? El la versión anterior sensus no se podía...
Gracias de antemano...
 
#2
Buenas.

Apple CarPlay no está todavía disponible para los modelos con Android Automotive. Se espera que sea sin cables y que esté disponible a través de OTA a finales de año.

En lo que respecta a la pantalla, no se sabe como se va a visualizar, pero con lo que tarda el desarrollo ya lo podrían preparar para gráficos 3D y soporte Soundblaster :D

Espero que sea de ayuda,
 

Franky78

Miembro Iniciado
19 Mar 2016
132
15
45
#3
Gracias por tu aporte…
Por lo que veo el tema multimedia con Volvo sigue un poco verde…
A finales de año me vence el renting y dudo entre seguir con Volvo (xc60) o pasarme a Audi..
 
JAD

V4L

Miembro Master

Franky78

Miembro Iniciado
19 Mar 2016
132
15
45
#5
Gracias por tu aporte J_on, pero el GLC no me llama mucho, más si cabe cuando lo van a cambiar el año que viene.
De todas formas, o se ponen las pilas los chicos de volvo con el nuevo sistema google o esto va a ser un fracaso.
Tema de personalización ya es lo de menos, pero leyendo otros hilos veo que se vuelve loco con las ayudas del coche y errores, y eso es más preocupante...
 
28 Sep 2021
392
131
Sanse
#6
Muy mal el nuevo sistema de infoentretenimiento. Es lo único que no me gusta de mi nuevo Volvo. Y la verdad es que me tiene preocupado, sobre todo por el no aviso de radares.
 
29 May 2018
412
168
A Coruña
#9
Teneis fotos del modo de visualizacion del cuadro, he encargado un B4 Momentum Pro y veo que habia 3 modos de visualizacion Navigation, Calm y Car-Centric, pero no veo por ningun lado imagenes. Por favor si podeis, genial
 
2 Nov 2021
64
11
Alcoy
#10
Teneis fotos del modo de visualizacion del cuadro, he encargado un B4 Momentum Pro y veo que habia 3 modos de visualizacion Navigation, Calm y Car-Centric, pero no veo por ningun lado imagenes. Por favor si podeis, genial
Buenas, ahora luego te subo fotos y ves las diferencias, pero me has dejado una duda, yo según tenia entendido había 2 modos, el navigation y calm. Navigation es con el google maps en medio del cuadro y el calm es sin nada, ósea el medio en negro y al lado revoluciones y velocidad. El modo Car-Centric lo desconocía por completo y la comercial tampoco me dijo nada al sacarlo. El mío es un XC60 R-Desing my 22 de la semana pasada, no se tiene algo que ver. Un saludo!
 
2 Nov 2021
64
11
Alcoy
#11
Muy mal el nuevo sistema de infoentretenimiento. Es lo único que no me gusta de mi nuevo Volvo. Y la verdad es que me tiene preocupado, sobre todo por el no aviso de radares.
Lo de los radares es una put.. yo en el MB con un Mbux que tenia hasta antes de adquirir el Volvo lo tenia haciendo un truco de meterlo como Pois personales en Usb y saltaban en el mapa y avisa antes de llegar. Muy básico pues te avisa del radar sin tener en cuenta en que sentido estaba y no podías cambiar la distancia del aviso ni nada, pero por lo menos te los cantaba. A ver si fusando entre todos logramos algo o en una futura actualización se implementa la opción. Un saludo!
 

Franky78

Miembro Iniciado
19 Mar 2016
132
15
45
#13
Ya se lo podían haber currado más...se queda la pantalla en negro y tan panchos...por lo menos se podría poder ver en medio consumos, autonomía, radio o archivos multimedia...en fin...lamentable
 

Jega

Miembro Novato
24 Jul 2007
10
7
2023
#14
Se ve chinorro, lo siento por los nuevos usuarios. Me quedo con la anterior, versioón.... mientras no nos lo estropeen con una actualización.
 
'Me Gusta': Franky78
9 Dic 2019
323
116
norte
#16
Una pregunta, a los que lo teneis.
El cuenta revoluciones en sentido contrario, te apañas bien?
Es que todos los probadores han puesto verde a BMW por usar este sistema y veo que volvo también lo ha decidido usar.
 
2 Nov 2021
64
11
Alcoy
#17
Ya se lo podían haber currado más...se queda la pantalla en negro y tan panchos...por lo menos se podría poder ver en medio consumos, autonomía, radio o archivos multimedia...en fin...lamentable
Sí que se lo podían haber currado algo mas, espero que en futuras actualizaciones añadan opciones y nuevos modos. Vengo de b con Mbux y tal vez eche en falta algunas opciones mas de personalizar y datos. Un saludo!
 
2 Nov 2021
64
11
Alcoy
#18
Se ve chinorro, lo siento por los nuevos usuarios. Me quedo con la anterior, versioón.... mientras no nos lo estropeen con una actualización.
Es cuestión de opciones. Como he dicho anteriormente, vengo de un MB clase B con MBUX y a nivel de cuadro es verdad que es muy básico y falta opciones, que espero o deseo que en una futura actualización se añada como en su día se añadieron cosas al MBUX. Pero lo que para mi parecer y pudiendo comparar la calidad de la pantalla del cuadro con la del MB, es excelente. Tiene una resolución de imagen muy buena y eso es algo para mi importante. Por que por mucho que nos actualicen y añadan cosas, si la pantalla es una caca no vale de nada. Es mas de lo dicho creo que Volvo peca de lanzar algo en una fase muy inmadura. Un saludo!
 
2 Nov 2021
64
11
Alcoy
#19
Una pregunta, a los que lo teneis.
El cuenta revoluciones en sentido contrario, te apañas bien?
Es que todos los probadores han puesto verde a BMW por usar este sistema y veo que volvo también lo ha decidido usar.
Yo por lo menos sin problema, no me ha resultado nada extraño ni difícil. Mas teniendo en cuenta que cada vez mas cuadros son digitales con opciones de cambiar o personalizarlo al gusto de cada uno dentro de las opciones que el coche permita, que a día de hoy en la versión MY22 de volvo son nulas. Un saludo
 
29 May 2018
412
168
A Coruña
#20
acabo de ver que entró una nueva actualización, no se si la veis el aviso en el cuadro, o se actualiza por debajo y luego te avisa (hasta Enero no me llega el mio) y solo conozco el Sensus. Lo que del Apple CarPlay aun no menciona nada, pero se hablaba que para mediados de Diciembre o finales.

Actualizaciones en la versión de software 1.8
Actualizaciones generales
  • Optimización del sistema de control del motor.
  • Mejora de la detección de peatones y ciclistas.
  • Mejora de las funciones de apoyo al conductor Pilot Assist y Control de la velocidad constante adaptativo.
  • Nuevo símbolo de fallo del sistema de advertencia de colisión frontal en la pantalla del conductor (requisito legal).
  • Modos de conducción de la pantalla del conductor ahora disponibles en chino.