Cargador Inalambrico de Aliexpress en V60 II. Muy gratamente sorprendido. Full Review

Buenos días,

Las veces que lo he utilizado no me ha dado problema alguno, calienta bastante el móvil y lo carga rápido (iPhone 12 Pro Max). Me gusta que tiene botón de apagado, por lo que suelo darle a desactivarlo nada más arrancar (solo lo uso cuando lo necesito). Ahora no lo llevo puesto, ya que me hacía cosas raras el pedal de freno y quería probar si interfería el cargador o era otra cosa. Como pasé la revisión hace un mes y le hicieron cambio de líquido de frenos y no he vuelto a tener problema, voy a volver a ponerlo y actualizo. Yo le realicé unos pequeños orificios de ventilación en zonas que no se ven, pues según la publicidad llevaba ventilación (o daba a entender eso), me quejé y me devolvieron la mitad de lo que costó, pues cuando lo abrí no llevaba ningún ventilador para disipar con mayor eficacia.

Genial, gracias. Si, he leído tu historia. El que yo he comprado (47€) indica que tiene refrigeración con ventilador, lo dudo mucho, así que como no lo tenga reclamaré al vendedor. Las fotos y comentarios de AliExpress parecen positivas pero uno nunca sabe.

Mi idea es usarlo junto con un adaptador CarPlay inalámbrico, de tal forma que este vaya en el cajón y el móvil fuera cargando por inalámbrico. Estoy harto de que salga el cable del cajón y no poder cerrar bien El Cajon (en el que suelo apoyar el codo cuando conduzco)

Buenos días,

Últimamente no me muevo mucho con el coche y no he podido probar a fondo, aunque voy a comentar algo que creo pasa debido al cargador y a posibles interferencias.

Ya, desde hace bastante tiempo (más de un año y no soy capaz de recordar si sucede desde que puse el cargador), me pasa que al arrancar, el pedal de freno me hace ruidos y me da como golpecitos en el pie (arranco con el freno pisado). Es algo que no hace siempre. En la revisión de principios de abril, le tocaba cambio de líquido de frenos (pensé que el problema era ese) y quité el cargador. Lo estuve usando sin cargador y no noté lo de los ruidos-golpes del pedal de freno; volví a ponerlo y, en algunas ocasiones, ha vuelto ese "problema". Ahora lo tengo guardado en la guantera para hacer una prueba durante más tiempo, pero no lo he vuelto a notar. En un foro, no sé si era americano, leí que a un usuario le causaba interferencias (no recuerdo en qué).

Actualizaré cuando haya podido hacer más pruebas.

Saludos, relaxman

JAD

V4L

Miembro Master
Hola, yo el que uso lo compré en amazon en 2021 (tenia mejor precio que ahora)
Lo instalé en 2021 y hasta hoy, va puesto. Ningún problema, lo único que en verano cuando le da mucho el calor, sobre todo después de estar aparcado en la calle, si está muy caliente no funciona, por lo demás perfecto.
Además tiene una sujeción muy buena, mejor que algún original.
https://amzn.eu/d/2IwbnF6
Saludos!

Yo también compre otro en aliexpress en Julio del 22 y ahí sigue funcionando. El mio me salió por 50€ mal contados

Hola, yo el que uso lo compré en amazon en 2021 (tenia mejor precio que ahora)
Lo instalé en 2021 y hasta hoy, va puesto. Ningún problema, lo único que en verano cuando le da mucho el calor, sobre todo después de estar aparcado en la calle, si está muy caliente no funciona, por lo demás perfecto.
Además tiene una sujeción muy buena, mejor que algún original.
https://amzn.eu/d/2IwbnF6
Saludos!
Pues yp creo que es el mismo:

https://es.aliexpress.com/item/4000...1941094722.4000061710401&gatewayAdapt=glo2esp