Cargador Inalambrico de Aliexpress en V60 II. Muy gratamente sorprendido. Full Review

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.472
583
Málaga
#22
Buenos días,

Las veces que lo he utilizado no me ha dado problema alguno, calienta bastante el móvil y lo carga rápido (iPhone 12 Pro Max). Me gusta que tiene botón de apagado, por lo que suelo darle a desactivarlo nada más arrancar (solo lo uso cuando lo necesito). Ahora no lo llevo puesto, ya que me hacía cosas raras el pedal de freno y quería probar si interfería el cargador o era otra cosa. Como pasé la revisión hace un mes y le hicieron cambio de líquido de frenos y no he vuelto a tener problema, voy a volver a ponerlo y actualizo. Yo le realicé unos pequeños orificios de ventilación en zonas que no se ven, pues según la publicidad llevaba ventilación (o daba a entender eso), me quejé y me devolvieron la mitad de lo que costó, pues cuando lo abrí no llevaba ningún ventilador para disipar con mayor eficacia.
 
#23
Genial, gracias. Si, he leído tu historia. El que yo he comprado (47€) indica que tiene refrigeración con ventilador, lo dudo mucho, así que como no lo tenga reclamaré al vendedor. Las fotos y comentarios de AliExpress parecen positivas pero uno nunca sabe.

Mi idea es usarlo junto con un adaptador CarPlay inalámbrico, de tal forma que este vaya en el cajón y el móvil fuera cargando por inalámbrico. Estoy harto de que salga el cable del cajón y no poder cerrar bien El Cajon (en el que suelo apoyar el codo cuando conduzco)