Cargador inalámbrico para XC60

miketrix

Miembro Habitual
25 Ene 2018
340
43
#1
Los XC60 no se pueden pedir con cargador inalámbrico integrado como sí se puede con su hermano pequeño, el XC40. En casa tenemos un móvil que sí admite carga inalámbrica y quería saber si alguien ha comprado algún accesorio para carga inalámbrica para su coche. Y en concreto para el XC60, saber dónde lo habéis colocado! En mi caso he visto que el compartimento que hay debajo del reposabrazos central el espacio es mínimo ya que me viene con el CD... Mi idea era colocar allí el accesorio pero dudo que quepa...
 
6 Sep 2018
90
26
Cordoba
#2
Quizás conectando el cargador a una de las tomas usb q tiene en ese compartimento te sirva, aun así, si lo vas a conectar para el applecar o el android auto a esas tomas harán tb las veces de cargador
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#3
Cualquier cargador inalámbrico para móvil debería valerte, lo único tienes que asegurarte que puedas colocar la zona donde tiene la bobina pegada al móvil, no vale si no está en contacto total
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#4
Solo preocúpate de donde instalarlo, aunque tienes que tener cierto espacio, debe de quedar estirado y además esconder el cable, si no, pues pierde la gracia no??...... Yo la verdad es que prefiero conectarlo con cable, como siempre, al USB o a la toma de 12V, (mechero, en mi caso).

Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#5
Mejor conectarlo por cable y si se necesita una carga rápida un cargador de mechero de 2A y listo, y menos riesgo de dejarse el móvil en el coche o dejar algo indebido encima de ese cargador inalámbrico
 
6 Sep 2018
90
26
Cordoba
#6
En mi experiencia con cargadores inhalambricos, tardas más en encontrar el punto adecuado para q cargue bien q lo q tardas en enchufarle el cable, pero bueno, cada uno lo que vea más útil en cada momento
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#7
Mi móvil tiene carga rápida e inalámbrica, pero el cargador inalámbrico carga mucho más despacio que el cable.
Súmale que el coche va en movimiento, con lo que el teléfono muy probablemente se mueva y deje de cargar.
Conclusión: en un coche, si el cargador inalámbrico no es de serie e integrado, mejor dejarse de complicaciones y usar el cable
 
'Me Gusta': harry

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.436
552
Málaga
#8
Yo uso la carga inalámbrica en mi teléfono, el truco está en comprar un cargador que tenga 2-3 bobinas de carga, así no has de buscar la posición adecuada al posarlo; además, si el cargador tiene carga rápida inalámbrica y el teléfono también (yo la activo cuando tengo prisa porque deba salir de casa y necesite darle un chute de carga), no es una carga nada lenta, eso sí, es más lenta que la carga rápida por cable.

Para un coche, vi un vídeo donde adaptaban las bobinas en una zona plana y gomosa, para que no se deslizara, pero eso hace años.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#10
Lo compré la semana pasada después de leer un hilo en volvoforums domde hablan muy bien de el, en un par de semanas os podré decir algo más.
 

charliii

Ahora en un XC60
9 Ene 2012
11
5
En el Norte
#11
Buenas tardes a todos, yo lo tengo y lo he probado. De momento en el XC60 que me prestó el concesionario durante unos días, porque mi coche (que será un B5) no llegará hasta octubre.
El cargador encaja perfectamente en el hueco y hasta cuesta quitarlo, pero realmente no hace falta porque la persiana que tapa esa "guantera" pasa por encima y cierra incluso con él puesto. Funciona perfectamente y carga el móvil. Mientras conduces y va cargando puede sujetarse el teléfono con la persiana corredera de esa guantera, aparte de que el cargador lleva una alfombrilla de goma que retiene el teléfono para que no se mueva.
Eso sí, no carga tan rápido como los cargadores por inducción que se venden para enchufar a la red de casa. En mi opinión merece la pena, lo compré en Aliexpress y hay que entretenerse un rato buscando la mejor oferta en su web porque varían bastante los precios. Os pongo un par de fotos del cargador.
 

Adjuntos

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#13

charliii

Ahora en un XC60
9 Ene 2012
11
5
En el Norte
#14
Hola a todos, quería deciros que por circunstancias no podré esperar a que Volvo me entregue el B5 y no seguiré adelante con la compra del coche.
Quiero vender el cargador inalámbrico que está en las fotografías de mi mensaje anterior. Ya veis que está probado pero sin estrenar, nuevo con su caja, y lo vendería por la mitad de lo que pagué con él porque ya no me sirve para nada.
50€ si hay algún interesado, los gastos de envío por cuenta del comprador.
 

ivantejeiro

Miembro Iniciado
4 Mar 2018
94
12
43
#15
Hola a todos, quería deciros que por circunstancias no podré esperar a que Volvo me entregue el B5 y no seguiré adelante con la compra del coche.
Quiero vender el cargador inalámbrico que está en las fotografías de mi mensaje anterior. Ya veis que está probado pero sin estrenar, nuevo con su caja, y lo vendería por la mitad de lo que pagué con él porque ya no me sirve para nada.
50€ si hay algún interesado, los gastos de envío por cuenta del comprador.
Hola charliii:
Yo estoy interesado
 
Última edición:

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#16
El mío es exactamente igual al de las fotos del compañero y confirmo lo dicho cierra la corredera con el cargador conectado y funciona a las mil maravillas con un iPhone X, hoy lo han estado viendo en mi trabajo y pensaban que venía así de fábrica, compra recomendable.
 
'Me Gusta': Mgimeno y Sidiclei

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#19
Hace unos días que disfruto del cargador y el funcionamiento es impecable, no es necesario buscar una posición concreta del teléfono con ponerlo encima (incluso con la funda) es suficiente, incluso con el teléfono girado carga, mira que es sencilla la solución no se cómo no se les ha ocurrido implementarla.
 

ivantejeiro

Miembro Iniciado
4 Mar 2018
94
12
43
#20
Hace unos días que disfruto del cargador y el funcionamiento es impecable, no es necesario buscar una posición concreta del teléfono con ponerlo encima (incluso con la funda) es suficiente, incluso con el teléfono girado carga, mira que es sencilla la solución no se cómo no se les ha ocurrido implementarla.
Pues si, me parece un detalle que se han ahorrado y que con lo que nos cuesta el coche deberia estar incluido y gracias por las opiniones sobre el cargador, eso ayuda a decidirse, cuando lo tenga pondrè mis opiniones.
 
Última edición: