cargador de Cd

GADITANO

Miembro Novato
18 Feb 2009
14
0
2025
Alguien puede decirme como puedo instalar un cargador Cd en mi equipo basico de radio (s40 momentum 07). Se que soy un poco pesado pero llevo mucho tiempo con esa inquetud y creo que ahora estoy mas cerca de solucionarlo.
gracias [lol] [lol] [lol]

GADITANO dijo:
Alguien puede decirme como puedo instalar un cargador Cd en mi equipo basico de radio (s40 momentum 07). Se que soy un poco pesado pero llevo mucho tiempo con esa inquetud y creo que ahora estoy mas cerca de solucionarlo.
gracias [lol] [lol] [lol]
En la mayoria de los casos los volvos desde hace años aunque no traigan cargador disponen de la preinstalacion hasta el maletero para alojarlo,mirate el manual de tu coche o preguntalo en tu concesionario.Solamente es encontrar el conector y acoplarlo al cargador.
Aqui te dejo un ejemplo,es el tipico sc901 de volvo,una unidad con cargador frontal de 3 cds sin cargador de maletero,pero que como puedes apreciar en la fotografia lleva el boton de cd6 y los botones expecificos para enchufar un cargador de 6 cds volvo,o una unidad expecifica alpine que sirve tambien,solamente seleccionando uno de los dos botones(rojo o amarillo) pasara la unidad de utilizar el cargador frontal a utilizar el del maletero instantaneamente y con los botones numerados del 1 al 6 cambiar de cd sin mas.

Otra cosa,al lado de la entrada de casettes del 901 vereis un puntito negro,es un receptor infrarojo para el mando a distancia,que lo habia como opcion, aunque la verdad fisicamente nunca vi uno, pero en catalogo existe.

JAD

V4L

Miembro Master
alfsord dijo:

el primero está descartado porque yo mismo lo he probado, el segundo me dice el vendedor que no vale, así que descartados ambos...

El primero quedaba perfecto en mi volante, pero...

andres1 dijo:
Otra cosa,al lado de la entrada de casettes del 901 vereis un puntito negro,es un receptor infrarojo para el mando a distancia,que lo habia como opcion, aunque la verdad fisicamente nunca vi uno, pero en catalogo existe.

la sc901 está fabricada por alpine ¿verdad? pues la preconfiguración del mando para alpine no va... ¿será que como no lleva la marca alpine sino Volvo, el infrarrojo no es alpine?

andres1 dijo:
yo tengo el mando pero mi cd es hu-801, si me acuerdo hago una foto y la pongo
se me jodio por dejar las pilas mucho tiempo y salio el acido que lleva.
un saludo

supongo que lo que era un extra era el mando a distancia pero que el SC ya traía infrarrojos ¿no?

lo digo porque no va el mando universal para alpine (y otras marcas) que pillé en ebay y no sé si es por culpa de que no es compatible con el 901 (por ser producto de alpine para volvo) o porque éste no traiga del sistema infrarrojo inicialmente más que el punto que indica andres1 y que al solicitar el mando como extra se complete... no sé si me explico