cargador cds para c70 del 98

mnk_c70

Miembro Novato
23 Feb 2007
21
0
43
#1
HOLA, ME HAN COMENTADO QUE EL CARGADOR ALPINE CHM-S601 Y EL CHM-S630 ME VALDRIA PARA EL CASSET ORIGINAL DEL VOLVO,CONCRETAMENTE EL PHILIPS SC-901.sabe alguien algo con exactitud?gracias
 

s40 2.0T

Miembro Iniciado
1 May 2007
75
0
2023
#2
Hola, lo subo que a mi me interesa, ya que en el mio no me funciona el cargador de 3cds, no me coje ninguno, alguien sabe porq es? y como se soluciona??
 

CANNONBALL

Miembro Avanzado
31 Oct 2007
913
1
43
Madrid ( Spain )
#3
s40 2.0T dijo:
Hola, lo subo que a mi me interesa, ya que en el mio no me funciona el cargador de 3cds, no me coje ninguno, alguien sabe porq es? y como se soluciona??
Si lo que es el fallo es que coge los c.d. pero no los lee, es el lector. En un par de minicadenas que no me leían los c.d. cogí un bastoncillo de los oídos con alcohol ( del de curar, que el otro está caro y es más valioso >brind> ) y suavemente limpié la lente, la sequé con otro bastoncillo limpio e iba perfecto.

Otra cosa es que no se los "trague" o seleccione, entonces te recomiendo que antes de llevarlo a una casa ( te cobrarán a lo mejor 100€ ) trates de desmontarlo para ver que no hay nada obstruido o salido de su sitio, que era lo que a mí me pasó con el casette de Volvo: desmontar carcasa, ajustar y listo.
 

s40 2.0T

Miembro Iniciado
1 May 2007
75
0
2023
#4
CANNONBALL dijo:
s40 2.0T dijo:
Hola, lo subo que a mi me interesa, ya que en el mio no me funciona el cargador de 3cds, no me coje ninguno, alguien sabe porq es? y como se soluciona??
Si lo que es el fallo es que coge los c.d. pero no los lee, es el lector. En un par de minicadenas que no me leían los c.d. cogí un bastoncillo de los oídos con alcohol ( del de curar, que el otro está caro y es más valioso >brind> ) y suavemente limpié la lente, la sequé con otro bastoncillo limpio e iba perfecto.

Otra cosa es que no se los "trague" o seleccione, entonces te recomiendo que antes de llevarlo a una casa ( te cobrarán a lo mejor 100€ ) trates de desmontarlo para ver que no hay nada obstruido o salido de su sitio, que era lo que a mí me pasó con el casette de Volvo: desmontar carcasa, ajustar y listo.
Meto un par de cds en el cargador y el aparato intenta cogerlos (no se si los cojerá, creo q si porq en el q dejo vacion no se para a leer) pero se está dando vueltas todo el rato no reconoce ninguno. Y en la casa oficial me han dicho que es la radio, q hay q cambiarla 420 mas IVA, por una de sustitución ya arreglada...

Que soluciones se pueden tener??? muchas gracias
 
JAD

V4L

Miembro Master

CANNONBALL

Miembro Avanzado
31 Oct 2007
913
1
43
Madrid ( Spain )
#5
Por lo visto falla el lector. Puedes probar a desmontar la radio y limpiarla, o prueba con un CD limpiador ( de venta en bazares por unos 10€).Siempre será mejor invertir 10€ que no una radio.

Por cierto, que cuando te refieres a cargador, ¿ te refieres al que va en el maletero o al que se monta en el habitáculo ?
 

jaent4

Miembro Master
26 Ene 2007
3.586
2
55
Hotel Overlook
www.volvo4life.es
#6
s40 2.0T dijo:
CANNONBALL dijo:
s40 2.0T dijo:
Hola, lo subo que a mi me interesa, ya que en el mio no me funciona el cargador de 3cds, no me coje ninguno, alguien sabe porq es? y como se soluciona??
Si lo que es el fallo es que coge los c.d. pero no los lee, es el lector. En un par de minicadenas que no me leían los c.d. cogí un bastoncillo de los oídos con alcohol ( del de curar, que el otro está caro y es más valioso >brind> ) y suavemente limpié la lente, la sequé con otro bastoncillo limpio e iba perfecto.

Otra cosa es que no se los "trague" o seleccione, entonces te recomiendo que antes de llevarlo a una casa ( te cobrarán a lo mejor 100€ ) trates de desmontarlo para ver que no hay nada obstruido o salido de su sitio, que era lo que a mí me pasó con el casette de Volvo: desmontar carcasa, ajustar y listo.
Meto un par de cds en el cargador y el aparato intenta cogerlos (no se si los cojerá, creo q si porq en el q dejo vacion no se para a leer) pero se está dando vueltas todo el rato no reconoce ninguno. Y en la casa oficial me han dicho que es la radio, q hay q cambiarla 420 mas IVA, por una de sustitución ya arreglada...

Que soluciones se pueden tener???[red] muchas gracias



http://www.clarion.com/es/es/produc...WXZ468RMP/es-es-product-pf_1172366405954.html

Y cuesta menos que la radio que te ofrecen en la casa. A parte que cuenta con cargador de 6 cd.
 

s40 2.0T

Miembro Iniciado
1 May 2007
75
0
2023
#7
CANNONBALL dijo:
Por lo visto falla el lector. Puedes probar a desmontar la radio y limpiarla, o prueba con un CD limpiador ( de venta en bazares por unos 10€).Siempre será mejor invertir 10€ que no una radio.

Por cierto, que cuando te refieres a cargador, ¿ te refieres al que va en el maletero o al que se monta en el habitáculo ?
me refiero al cardador de 3 cds
 

EL LUTE

Miembro Habitual
19 Feb 2006
185
2
34
#8
A mi me pasa exactamente lo mismo. El trasero funciona perfectamente pero el de delante no coge los CDs. Debe ser un fallo habitual en los C70.
 

forcead

Miembro Avanzado
25 Abr 2007
623
0
2023
#9
pues ami me pasaba lo mismo con el de 3, pero le kite la tapa de arriba al cassete y vi un agujero en la parte derecha del cassete por atras, por el cual entraba un bastoncillo con alcohol y mirando por un agujero de la parte izquierda grande, veia el bastoncillo y la lente le di unas cuantas vueltas sin forzar di la vuelta al bastoncillo lo seque, lo monte, y mi cargador de 3 cds para el c70 ahora lee todos los discos.
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.783
613
#10
Efectivamente, esa es una solución. Me hacía lo mismo, mareaba los discos pero no leía ninguno.
En este tutorial, se ve perfectamente el procedimiento. Salvo una cosa, no hace falta forzar, ni extraer la bandeja donde entra el cargador como dicen en el tutorial (el cargador si que lo tenemos que tener extraído).
Hay que empalmar dos bastoncillos porque con uno, no se llega a la lente. Metí una cámara endoscópica con luz por el agujero de la derecha y se consigue iluminar para ver la lente (línea roja)
Por el agujero de la izda en foto y en sentido oblicuo (línea amarilla), se introduce el bastoncillo empapado en alcohol de limpieza; con cuatro pasadas la lente brilla (ante se veía opaca).
Hay que manipular con cuidado porque es fácil que el bastoncillo se cuele por una rendija del asiento del disco y al sacarlo, la liemos.
Por cierto, el equipo suena increíble.......

https://volvoforums.com/forum/volvo...aning-guide-pics-cure-cd-loading-error-71226/
 

Adjuntos