Carga inalambrica movil

Wasim

Xc40 t3 desing
27 May 2019
147
16
57
Valencia
#1
Mi mujer tiene el s8 carga con el inalambrica del coche pero no sube del 72 por cien y Le pita como si estuviera cargado del todo a alguien Le pasa esto?
 
22 Feb 2019
704
546
Granada
#2
En nuestro caso los iPhone se cargan al 100% pero el Samsung de empresa no pasa del 85% lo que me lleva a pensar que es cosa de los terminales y no del cargador del coche.
 
'Me Gusta': Wasim

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#4
Mi mujer tiene el s8 carga con el inalambrica del coche pero no sube del 72 por cien y Le pita como si estuviera cargado del todo a alguien Le pasa esto?
@Wasim yo tengo un S8+ y un S6. El S6 carga perfectamente, sin embargo el S8+ se comporta erráticamente: carga hasta un cierto porcentaje y se para (y además se calienta un montón).

Cuando se detiene la carga QI, lo retiro del cargador inalámbrico y espero a que se enfríe para volver a colocarlo.

En la web hay algo de información acerca de los errores en la carga QI de los S8. Parecen achacarlo a que Samsung quiere que se utilicen sus cargadores originales en sus modelos más recientes (comprobado en mi caso porque el S6 me carga perfectamente).

Un saludo.
 
'Me Gusta': Vicente Salvador
JAD

V4L

Miembro Master

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.469
581
Málaga
#5
Yo tengo un S8+ con año y medio, desde el principio uso un cargador inalámbrico en mi escritorio y ningún problema, eso sí, no utilizo la carga rápida inalámbrica casi nunca. Tampoco no suelo hacer cargas desde casi cero hasta 100%.

EDITO: No uso el cargador oficial de Samsung, es uno comprado en Amazon que tiene la posibilidad de desactivar la carga inalámbrica con un pulsador.
 
Última edición: