Carga inalambrica movil

Wasim

Xc40 t3 desing
27 May 2019
150
18
60
Valencia
Mi mujer tiene el s8 carga con el inalambrica del coche pero no sube del 72 por cien y Le pita como si estuviera cargado del todo a alguien Le pasa esto?

En nuestro caso los iPhone se cargan al 100% pero el Samsung de empresa no pasa del 85% lo que me lleva a pensar que es cosa de los terminales y no del cargador del coche.

• Like
Reactions: Wasim
Si eso me temo quería saber si alguien tb le había pasado gracias

Mi mujer tiene el s8 carga con el inalambrica del coche pero no sube del 72 por cien y Le pita como si estuviera cargado del todo a alguien Le pasa esto?
@Wasim yo tengo un S8+ y un S6. El S6 carga perfectamente, sin embargo el S8+ se comporta erráticamente: carga hasta un cierto porcentaje y se para (y además se calienta un montón).

Cuando se detiene la carga QI, lo retiro del cargador inalámbrico y espero a que se enfríe para volver a colocarlo.

En la web hay algo de información acerca de los errores en la carga QI de los S8. Parecen achacarlo a que Samsung quiere que se utilicen sus cargadores originales en sus modelos más recientes (comprobado en mi caso porque el S6 me carga perfectamente).

Un saludo.

• Like
Reactions: Vicente Salvador
JAD

V4L

Miembro Master
Yo tengo un S8+ con año y medio, desde el principio uso un cargador inalámbrico en mi escritorio y ningún problema, eso sí, no utilizo la carga rápida inalámbrica casi nunca. Tampoco no suelo hacer cargas desde casi cero hasta 100%.

EDITO: No uso el cargador oficial de Samsung, es uno comprado en Amazon que tiene la posibilidad de desactivar la carga inalámbrica con un pulsador.

Última edición: