Care Key y Key Tag

#1
Hola a todos

me acaban de entregar mi XC60 T6 Recharge MY2022 con dos llaves, una normal y otra naranja. El comercial me dijo que ambas llaves son iguales, pero en el manual indica que la naranja es una llave de tipo Care Key que tiene una serie de limitaciones, por ejemplo que no se puede vincular a ningún perfil. La verdad es que estoy un poco confundido y no entiendo exactamente para que sirve esta llave.

Por otro lado, estoy viendo que hay un tercer tipo de llave (key tag) pero que es opcional. Sin embargo no soy capaz de ver el precio de estas llaves adicionales.

Alguien puede aportar algo de luz a este tema?

Gracias
 
'Me Gusta': AMNavarro
17 Mar 2021
19
29
Madrid
#2
Hola, según pone el manual, la llave de color naranja es exactamente igual a la negra si no se tiene activo el límite de velocidad del coche. Si no se tiene activo este limitador y se desbloquea el coche con la care key, es como la llave normal. Es decir, que yo no diría que es una llave 'con limitaciones', todo lo contrario, diría que añade la funcionalidad adicional de poder aplicarle un control de velocidad prefijado.

Saludos.
 
'Me Gusta': AMNavarro
#3
A mi me entregaron el coche hace poquito.

El comercial me dijo:
"La naranja es igual que la otra solo que puedo limitarme la velocidad a dicho usuario". Ahora, no tengo ni idea de cómo se hace eso ya que no tengo intención de hacer uso de esa limitación.
"Esta otra, es una llave que puedes sumergirte con ella hasta (creo recordar que me dijo) cinco metros bajo el agua" A mi me venía junto con las otras dos, pero vamos, tampoco creo que haga caso de dicho uso. Por no sumergir, no meto ni la cabeza bajo el agua, así que como para hundirme cinco metros... Jajajaja...
 
'Me Gusta': Jaime Canet
8 Oct 2020
111
52
El Escorial
#4
Hola, la llave “naranja” no es como la principal. Efectivamente se puede limitar la velocidad con la misma, y está vinculada a un perfil automáticamente (perfil 3 creo). No se puede asociar la llave al perfil que quieras, ni ponerle nombre al mismo, como se puede hacer con la principal. La verdad no entiendo el motivo.
 
JAD

V4L

Miembro Master
6 Feb 2021
300
151
Vigo
#5
Hola. El precio de la Key Tag se ha comentado en otro post dedicado a ella. Si no recuerdo mal, un forero dio el dato, sobre 240 €.
No entiendo que la llave naranja esté vinculada a un perfil. ¿Tiene sentido? Lo digo porque cuando la usas, el coche detecta qué llave se está usando y ya aplica la limitación de velocidad ¿No?
 
8 Oct 2020
111
52
El Escorial
#6
Hola. El precio de la Key Tag se ha comentado en otro post dedicado a ella. Si no recuerdo mal, un forero dio el dato, sobre 240 €.
No entiendo que la llave naranja esté vinculada a un perfil. ¿Tiene sentido? Lo digo porque cuando la usas, el coche detecta qué llave se está usando y ya aplica la limitación de velocidad ¿No?
Efectivamente no le veo sentido. En mi coche esa llave está asociada al perfil 3 cuando abres con ella aplica la limitación de velocidad (yo lo tengo quitado). El tema es que sobre esa llave no puedes editar ese perfil para darle nombre, etc.
 
#7
Efectivamente no le veo sentido. En mi coche esa llave está asociada al perfil 3 cuando abres con ella aplica la limitación de velocidad (yo lo tengo quitado). El tema es que sobre esa llave no puedes editar ese perfil para darle nombre, etc.
Pues he vinculado la llave naranja a un perfil y he podido editar el nombre del perfil. No sólo eso, sino que también al abrir con esta llave, automáticamente se regulan los asientos de acuerdo con las preferencias del perfil asociado. En fin que igual que la llave normal.

No obstante, el manual indica que la función care key estará disponible más adelante, con lo cual supongo que la limitación no se puede configurar todavia.
 
8 Oct 2020
111
52
El Escorial
#8
Pues debemos de tener tipos de llave distintas o me falta/sobra alguna actualización. Después de volverme loco para configurar la llave naranja (care key) en los perfiles, me fui al manual (ese gran desconocido) y en mi caso no es posible. Para poder hacerlo, tendría que pedir una llave normal. Lo preguntaré cuando le toque revisión en diciembre.

1628757334359.png