Esa opción la pedí yo en mi 90 y queda muy chulo. No recuerdo bien el año, pero por ahí de 2007 - 2008 alguien del foro que no había puesto ese extra lo que hizo fue pintar esa zona de parachoques en color plata y la verdad es que le quedó muy bien. Estéticamente parecía que llevaba montada la opción. Te lo digo por dar ideas.
Si tu coche es de antes de 2007 tienes esta opción y no es cara https://www.ebay.es/itm/131095310506?hash=item1e85e3b0aa:g:u0EAAOSwvktaZKcz
Si puedes poner fotos cuando lo tengas instalado te lo agradecería...por si se me antoja
Y luego te preguntas que cuando acabarás... Ya te lo digo yo... cuando la Santa lo decida... no tienes remedio...... Ya puedes preparar presupuesto equivalente para cena, spa, y similares...
![]()
Si puedes poner fotos cuando lo tengas instalado te lo agradecería...por si se me antoja
Si no andas preso …. Te andan buscando …. Lo nuestro es caso de estudio jajajajaPues... No lo he instalado, pero he visto un coche con matrícula CCX creo, por Alcalá, que llevaba ese kit y le quedaba estupendo, así que, en cuanto cambie las rótulas de suspensión y el tensor de la correa auxiliar, será lo siguiente en caer ?
Si no andas preso …. Te andan buscando …. Lo nuestro es caso de estudio jajajaja
Salu2
Ya.... Pa matarnos.... ???
Todavia no has puesto fotos, asi que deduzco que no has conseguido llevar las negociaciones a buen puerto, y que las amenazas de posibles sanciones penden sobre ti...
![]()
a qué te refieres??Me sorprende que en muchos modelos bastante nuevos no haya cámara de visión trasera, ¿por qué?
Esto es como cuando compramos la casa.... Y sí hacemos la piscina? Pero hay que hacer el vaciado y... Y si nivelamos la parcela ya que estamos y ... Y ya que nos ponemos, mejor hacemos la piscina cerca de la casa y la cubrimos para usarla todo el año... Y no hemos pensado en hacer el porche!! Pero ya que vamos a comprar el hierro echamos cuentas de la estructura para el garaje.... Y así llevamos 4 años... Es un no parar...
Si alguien ve una rotonda vacía que me avise, que tendré que prostituirse o algo peor... Volver a pluriemplearme...