Capricho de niño tonto

2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#1
Pues eso, que hace poco vi un XC90 con una moldura en el para golpes muy chula, me encapriché de ella y me he creado una necesidad muy tonta, sabéis dónde se puede conseguir fuera de Volvo, si hubiese posibilidad?? Alguien tiene alguna y quiere deshacerse de ella??? 16412925635021383891142381264460.jpg
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.689
1.640
España
#2
Esa opción la pedí yo en mi 90 y queda muy chulo. No recuerdo bien el año, pero por ahí de 2007 - 2008 alguien del foro que no había puesto ese extra lo que hizo fue pintar esa zona de parachoques en color plata y la verdad es que le quedó muy bien. Estéticamente parecía que llevaba montada la opción. Te lo digo por dar ideas.
 
'Me Gusta': Pelaito
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#3
Esa opción la pedí yo en mi 90 y queda muy chulo. No recuerdo bien el año, pero por ahí de 2007 - 2008 alguien del foro que no había puesto ese extra lo que hizo fue pintar esa zona de parachoques en color plata y la verdad es que le quedó muy bien. Estéticamente parecía que llevaba montada la opción. Te lo digo por dar ideas.
Pues me gusta la idea.... En el conce son 522€, con lo que lo mismo hago una simulación con el pc o con papel pintado a ver cómo queda y pido el bote de imprimación, laca y pintura...

El sitio más barato que he visto son 350€, pero me da un palo.... muchísimas gracias Sir!!!
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#5

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.061
4.182
Zaragoza Capital
#7
Y luego te preguntas que cuando acabarás... Ya te lo digo yo... cuando la Santa lo decida... no tienes remedio... :ROFLMAO: ... Ya puedes preparar presupuesto equivalente para cena, spa, y similares...
;)
 
'Me Gusta': Pelaito
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#8
Si puedes poner fotos cuando lo tengas instalado te lo agradecería...por si se me antoja
Pues voy a mirarlo de manera seria estos días, que lo mismo me lo regalo para Semana Santa, y para el verano los pilotos traseros, porque la distribución creo que se la haré con la paga de diciembre del año que viene ...
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#9
Y luego te preguntas que cuando acabarás... Ya te lo digo yo... cuando la Santa lo decida... no tienes remedio... :ROFLMAO: ... Ya puedes preparar presupuesto equivalente para cena, spa, y similares...
;)
Esto es como cuando compramos la casa.... Y sí hacemos la piscina? Pero hay que hacer el vaciado y... Y si nivelamos la parcela ya que estamos y ... Y ya que nos ponemos, mejor hacemos la piscina cerca de la casa y la cubrimos para usarla todo el año... Y no hemos pensado en hacer el porche!! Pero ya que vamos a comprar el hierro echamos cuentas de la estructura para el garaje.... Y así llevamos 4 años... Es un no parar...

Si alguien ve una rotonda vacía que me avise, que tendré que prostituirse o algo peor... Volver a pluriemplearme...
 
24 Jun 2020
344
69
Vinaros
#10
Pelaito, al tanto que el XC90 de la foto es de antes del 2007 como te dice Gozaol, solo tiene los pilotos traseros y la espada plateada de encima de la matricula trasera, debe ser un kit para dar parecido al modelo del 2007-2014
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#11
Si puedes poner fotos cuando lo tengas instalado te lo agradecería...por si se me antoja
Pues... No lo he instalado, pero he visto un coche con matrícula CCX creo, por Alcalá, que llevaba ese kit y le quedaba estupendo, así que, en cuanto cambie las rótulas de suspensión y el tensor de la correa auxiliar, será lo siguiente en caer 🤤
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.079
394
43
Malaga
#12
Pues... No lo he instalado, pero he visto un coche con matrícula CCX creo, por Alcalá, que llevaba ese kit y le quedaba estupendo, así que, en cuanto cambie las rótulas de suspensión y el tensor de la correa auxiliar, será lo siguiente en caer 🤤
Si no andas preso …. Te andan buscando …. Lo nuestro es caso de estudio jajajaja
Salu2
 
'Me Gusta': Pelaito
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#15
Todavia no has puesto fotos, asi que deduzco que no has conseguido llevar las negociaciones a buen puerto, y que las amenazas de posibles sanciones penden sobre ti...
:ROFLMAO:
Ya queda menos, a ver si puedo cumplir y termino de poner el gresite a la piscina antes de julio para que mi mujer se acuerde que esto lo quiero pa mi cumple, que es en agosto 🤞
 
#19
Esto es como cuando compramos la casa.... Y sí hacemos la piscina? Pero hay que hacer el vaciado y... Y si nivelamos la parcela ya que estamos y ... Y ya que nos ponemos, mejor hacemos la piscina cerca de la casa y la cubrimos para usarla todo el año... Y no hemos pensado en hacer el porche!! Pero ya que vamos a comprar el hierro echamos cuentas de la estructura para el garaje.... Y así llevamos 4 años... Es un no parar...

Si alguien ve una rotonda vacía que me avise, que tendré que prostituirse o algo peor... Volver a pluriemplearme...

Me hiciste reir con tu post amiga!