C70 CAPOTA C70 AVERIADA

quinoshark

Miembro Novato
8 Oct 2009
33
10
2023
#1
Hola, ayer de vuelta de viaje y de noche, la capota no quiso cerrarse, por lo que tu ve que hacer el trayecto por la noche descapotado, el caso es que la capota hace el primer recorrido y se queda amedias y oi como una clack.....
Me puse a ver y encontre esta pieza de la foto, se nota que se ha despegado, alguien sabe de donde es y si la puedo pegar yo mismo, o voy a Volvo ??ç
Muchas gracias
 

Adjuntos

quinoshark

Miembro Novato
8 Oct 2009
33
10
2023
#2
Hola de nuevo, me puse a investigar, y consegui cerra la capota, lo que pasa esque se han despegado todos los cips que van a la chapa, y se ha caido la tela de la capota, por eso no podia cerrar la capota, por que se enganchaba, solo tengo que pegar los clips a la tela de la capota.
Alguien sabe donde lo puedo llevar, lo haria yo mismo, pero pienso que es un tema delicado.
Muchas gracias y saludos
 

vibayo

Miembro Iniciado
13 Jun 2011
61
0
#3
A mí se me despegó un día de 47ºC y yo lo llevé a un tapicero que ponía que hacían incluso cristales de capotas de tela (Son de plástico) y aunque se despegó a los dos días, lo volví a llevar y ya lleva más de un año sin que haya tenido problemas al respecto.

Además no fue mucho dinero creo que unos 60€

Lo malo para ti seguramente, es que es en Tenerife ^_^*
 

quinoshark

Miembro Novato
8 Oct 2009
33
10
2023
#4
A mí se me despegó un día de 47ºC y yo lo llevé a un tapicero que ponía que hacían incluso cristales de capotas de tela (Son de plástico) y aunque se despegó a los dos días, lo volví a llevar y ya lleva más de un año sin que haya tenido problemas al respecto.

Además no fue mucho dinero creo que unos 60€

Lo malo para ti seguramente, es que es en Tenerife ^_^*
Hola, gracias por contestar, no consegui las piezas ni en la VOLVO, pero me puse a buscar y las encotre todas esparcidas por el maletero y los asientos traseros y como el tapizero y la volvo me daban un mes de espera, lo pegue yo con cola de contacto y se queso genial, tota inversion 2 €.
 
JAD

V4L

Miembro Master