XC70 Cambio ruedas

Elinformal

Miembro Novato
26 Nov 2017
41
2
41
#1
Hola compis, gracias por anticipado.

Tengo un xc70 de finales del 13, mod 2014, proviene de un renting y lo compre en ene18.

Las ruedas que lleva son de fabricacion en 2016 y oigo continuamente que chirrian, suenan mogollon, en curvas rotondas etc, en un par de sitios me han dicho que por dibujo estan bien per que igual se han endurecido.

El caso es que creo que debria cambiarlas porque me da miedo. La medida son 235/55 r18 zr pirelli p9000 y viendo por inet no es una medida comun por la carga, hay un minimo de medida/carga que le pueda poner, es que hay mucha diferencia de precios con la carga y no se que hacer poner al ser un 4x4

Gracias
 

Javiyoyo

Miembro Novato
14 Dic 2014
18
13
#2
Hola, voy a reflotar por dejar algo de información. Esa medida me suena rara, yo acabo de cambiarlas y las mías son 235/55 R17 o 235/50 R18. Miradlo bien, porque creo que esas medidas de arriba no son correctas ;)
 
12 Nov 2019
262
58
56
Albacete
#3
Hola compis, gracias por anticipado.

Tengo un xc70 de finales del 13, mod 2014, proviene de un renting y lo compre en ene18.

Las ruedas que lleva son de fabricacion en 2016 y oigo continuamente que chirrian, suenan mogollon, en curvas rotondas etc, en un par de sitios me han dicho que por dibujo estan bien per que igual se han endurecido.

El caso es que creo que debria cambiarlas porque me da miedo. La medida son 235/55 r18 zr pirelli p9000 y viendo por inet no es una medida comun por la carga, hay un minimo de medida/carga que le pueda poner, es que hay mucha diferencia de precios con la carga y no se que hacer poner al ser un 4x4

Gracias
Bueno realmente es un SUV no un 4x4 y no creo que chirríen porque están endurecidas sino todo lo contrario, tendrías que ver los km que llevan esas ruedas, el desgaste, las condiciones atmosféricas...