cambio retrovisor interior

enriquemar

Miembro Novato
9 Jun 2014
4
0
60
#1
Se me ocurrio cambiar el espejo interior de un s-60 para mi s-80 que estaba estropeado, hacia aguas en negro.
Que a pasado ?, que no funciona el espejo, no va luz interior, no funciona mando a distancia y la musica se escucha solo por el lado izquierdo.
Pase por un concesionario y el mecanico me cuenta que no se pueden cambiar las piezas de un coche a otro, tienen que ser piezas nuevas y virgenes y al instalarlas las configuran, pero una vez configuradas ya no sirven para ningun coche mas.
Yo creo que esto no puede ser que el espejo si se configuro una vez se podra resetear y configurar otra vez.
Si alguien sabe algo porfa seria un favor muy grande, es que el espejito nuevo vale la pieza solo mas de 500 €.
Gracias
 

qq1975b

Miembro Iniciado
23 Abr 2017
88
3
49
#2
Pues vaya...Al espejo interior de mi S80 le ha salido como una burbuja grande y quería cambiarlo. Al final, ¿solo sirve nuevo?
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
#3
No necesariamente, puedes intercambiar la placa interior del espejo. Hay algún vídeo por internet del proceso.

https://www.youtube.com/watch?v=oJb0ELMFeUA

Pero yo también preguntaría a un informático de esos que clonan ECUS y anulan inmovilizadores que igual te lo puede virginizar y volver a configurar.

Un saludo
 
Última edición: