Después de 20 años y 270.000 Km, me decidí a cambiar el pomo de la palanca de cambios manual y el guarda polvos.
Buscando encontré este .pdf que adjunto.
Para conseguir un renovado bueno, bonito y barato, me puse a buscar precios de piezas originales. Cuestan entre los 90 euros del guardapolvos, y los 130 euros del pomo, más la mano de obra, como referencia de precios.
Pero ...
Finalmente opté por ir a un tapicero que me cobró 25 euros por el guardapolvos, incluído la mano de obra de desmontar y montar. El Pomo lo conseguí muy similar de forma y color, en ALCAMPO, por menos de 10 euros. El resultado ha sido muy bueno, y por 35 euros. .
Como consejo práctico para desmontar el guarnecido hay que pellizcar el guardapolvos con las dos manos junto al borde trasero, y tirar hacia arriba. Sale muy fácil. Después quitar la pieza plástico que sujeta el borde delantero al panel frontal, y listo.
Después seguir las instrucciones del pdf para quitar la pieza que sujeta el guardapolvos al pomo superior.
Saludos
Buscando encontré este .pdf que adjunto.
Para conseguir un renovado bueno, bonito y barato, me puse a buscar precios de piezas originales. Cuestan entre los 90 euros del guardapolvos, y los 130 euros del pomo, más la mano de obra, como referencia de precios.
Pero ...
Finalmente opté por ir a un tapicero que me cobró 25 euros por el guardapolvos, incluído la mano de obra de desmontar y montar. El Pomo lo conseguí muy similar de forma y color, en ALCAMPO, por menos de 10 euros. El resultado ha sido muy bueno, y por 35 euros. .
Como consejo práctico para desmontar el guarnecido hay que pellizcar el guardapolvos con las dos manos junto al borde trasero, y tirar hacia arriba. Sale muy fácil. Después quitar la pieza plástico que sujeta el borde delantero al panel frontal, y listo.
Después seguir las instrucciones del pdf para quitar la pieza que sujeta el guardapolvos al pomo superior.
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ryderman y Rita