Cambio pila mando

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.764
1.439
2023
#3
No, no, puedes hacerlo tú mismo perfectamente. En el manual tienes gráficos e instrucciones precisas de como hacerlo. Es fácil aunque algo engorroso la primera vez
 
JAD

V4L

Miembro Master

metalr

Miembro Novato
20 Mar 2018
28
17
#5
Buenos días, por si sirve de algo, yo la he cambiado hace como mes y medio. El caso es que la pestañita para abrir la tapa no hacía el recorrido completo (tenía mucho polvo y mierda dentro) y la tapa no se abría. Tuve que abrirla me tiendo una alfiler por dentro de la tapa y hacer palanca manual en otra pestaña que lleva dentro y que es la que es accionada por la pestaña que os comento que no iba.

Aunque parece complicado se abrió enseguida.

Un saludo
 
24 Jun 2020
110
38
Huelva
#6
Hola, mi mando de un XC60 2021 está empezando a fallar, le cuesta abrir. Me pregunto si es posible que las pilas duren 16 meses y teniendo en cuenta que sólo lo utilizo dos o tres veces por semana y si no tengo que recibir algún mensaje de batería baja. Gracias
 

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.764
1.439
2023
#7
Hola, mi mando de un XC60 2021 está empezando a fallar, le cuesta abrir. Me pregunto si es posible que las pilas duren 16 meses y teniendo en cuenta que sólo lo utilizo dos o tres veces por semana y si no tengo que recibir algún mensaje de batería baja. Gracias
Perfectamente posible, mi consejo es que cambies la pila. Según el manual debiera dar aviso de batería baja, cuando ésta flaquea, pero no lo hace (el mío al menos).

Si te quedas sin batería en el mando y no puedes abrir el coche (me ha pasado un par de veces) la solución es abrir con el teléfono (aplicación Volvo), lo que requiere presionar la manija del portón del maletero para desbloquear, y, a continuación, colocar el mando en el interior en la posición que tiene grabado el icono de una llave, para que el coche arranque y funcione con normalidad (hasta que le cambies la batería al mando). En el manual viene explicado.
 
'Me Gusta': Ramónhuelva

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#8
Llevar una pila de repuesto dentro del coche también es una buena idea, ademas de un espadin en el llavero de las llaves de casa. Y ya un mando de repuesto oculto en una funda inhibidora, feten.
 
'Me Gusta': xangns y Ramónhuelva
24 Jun 2020
110
38
Huelva
#10
Hola, ya cambié la pila del mando y efectivamente se han acabado los problemas. Sigo pensando que ha durado demasiado poco, haber esta, y que me tendría que haber aparecido el mensaje de pila baja.
 
11 Sep 2018
667
463
Madrid
#11
A mi me ha durado poco más de 1 año. Bien es cierto que le doy mucha paliza al coche, unos 80.000 kms en su primer año. Yo no me compliqué, pasé por el taller del concesionario y me la cambiaron en dos minutos. 4€.
 
'Me Gusta': Ramónhuelva