CAMBIO NEUMATICOS

geese

Miembro Habitual
5 Jul 2009
130
0
2023
#1
Muy buenas.

Llevo casi 50000 kms y los neumáticos delanteros ya no dan más de si, así que toca cambiarlos (los traseros están todavía como nuevos).

Los neumaticos que llevo son los michelin latitude diamaris, que no son precisamente baratos (480 euracos los dos, montados y equilibrados). Me ha parecido un buen neumático, si bien no creo que esté justificado un precio tan alto.....

Otra opción que barajo son unos Pirelli Scorpion Eco Impact, unos 350 euros montados y equilibrados, si bien desconozco que tal son.

Se admiten sugerencias sobre estos y otros neumáticos.
Vs.
 

osccat

Miembro Novato
5 Ene 2011
9
0
#2
Los dos son muy buenos neumáticos pero mi consejo es que te quédes con el más barato porqué pagar más por lo mismo no vale la pena es decir que con los pirelli.
 

Wunjo

Miembro Novato
15 Feb 2011
22
0
#3
Yo esos modelos en concreto no los he probado pero en general entre Michelin, Pirelli y Brigestone que son las marcas que he probado (almenos las de renombre) me quedo con Michelin de largo, rinden por encima de los demas desde el Km 1 y siempre les he sacado mas kilometros de vida que a otros por lo cual la diferencia de precio compensa.

Pirelli empieza blandito y resbalando un poco en curva pero con el paso de los kilometros mejora en agarre, como punto negativo el desgaste no es homogeneo y tienes que cambiarlos un poco antes porque empiezas a notar rebotes y "cosas raras".

De Brigestone tengo muy mala experiencia en general, no me extiendo mas.

Esto es solo una opinion personal basada en mi experiencia, en esto de los neumaticos influye tanto el coche como el conductor y su estilo de conduccion, así que no hay nada cierto 100%