Cambio mi 240

6 cilindros

Miembro Habitual
25 Ago 2010
244
0
Granada
Hola a todos.

Ya se que no es el sitio indicado para ello pero he ido ha hacerlo en el sitio de venta, pero es que tampoco es una venta..... y me piden usuario nuevo, contraseña nueva....bla bla bla.

Bueno el tema es que me gustaría cambiar mi 240 Diesel del 89 por otro clásico, ¿porque?, pues por probar algo nuevo, otro coche distinto y otras sensaciones, aunque lo he anunciado en milanuncios, la verdad es que la venta como tal no me atrae y lo que me atrae es el cambio, ¿y porque otro vehiculo lo cambiari?, Lo que de verdad me gustaría es cambiarlo por un Amazon, pero claro...va a ser que nadie va a estar dispuesto...y ya puestos también por un Mustang del 65..:_fel:, pero seamos realistas...me gustaria quizas un 144, un Ford Taunus, quizás un V4, un Seat 1500, algún Peugeot anterior a 1970....quizás esa sea la clave, algun vehiculo anterior al 1970, incluso puedo barajar otros vehículos mas modernos como algunos 2CV o Escarabajos. No se todo es cuestión de estudiarlo, charlarlo y verlo.

Y yo que ofrezco?,pues mi 240 diesel GL, es del 89, nacional, 300.000 kilómetros, y coche va bien y esta al dia de papeles e itv.

¿Que necesita?

Pues nunca ha sido restaurado, repaso de pintura, alguna cosilla por ahi pero quizás lo mas destacable es los retenes del compresor del aire y una carga, por lo demás nada grave, es un buen Volvo, yo tengo mas achaques que el.....:_si:.

El volvo esta en Granada y si a alguien le interesa, por favor que me comente algo y hay os dejo unas fotos.

un saludo y perdon por la perolata.

Adjuntos

• IMAG0020..jpg
    IMAG0020..jpg
    310 KB · Visitas: 36
  • IMAG0021..jpg
    IMAG0021..jpg
    302,3 KB · Visitas: 36
  • IMAG0022..jpg
    IMAG0022..jpg
    367,7 KB · Visitas: 34
  • volvo1..jpg
    volvo1..jpg
    17,1 KB · Visitas: 38
  • volvo4..jpg
    volvo4..jpg
    16 KB · Visitas: 33
  • volvo6..jpg
    volvo6..jpg
    16 KB · Visitas: 32
  • volvo2..jpg
    volvo2..jpg
    16 KB · Visitas: 31
  • volvo5..jpg
    volvo5..jpg
    17,8 KB · Visitas: 27
  • volvo3..jpg
    volvo3..jpg
    16,1 KB · Visitas: 28
Por cierto, no pongo dinero en el cambio y el coche debería estar en unas condiciones similar al mio.

un saludo.

JAD

V4L

Miembro Master
Vaya,lo siento aunque como querías cambiar..., siempre cuesta desprenderse de un coche con el que se ha estado años y vivido sensaciones varias.

Espero que el próximo "que lo supla" te proporcione también momentos agradables y dure dure y dure.....

Saludos.