V40 Cambio luz cortesía retrovisor

9 Abr 2019
210
90
Andalucía
#1
Buenas, decidido a cambiar todas las luces exteriores a led, me toca las de cortesía del retrovisor. He visto en otro modelos que han subido otros foreros que cuando se va a sacar la pestaña del plástico se suele romper al hacer palanca... Viendo en VIDA parece que en el V40 se saca retirando el cristal y haciendo presión hacia abajo del embellecedor.

Adjunto algunas capturas por si alguno más se anima y para ver cómo la habéis cambiado vosotros, no me fío a quitar el cristal, me da miedo romperlo.

Screenshot_20200629_143546.jpg
Screenshot_20200629_143841.jpg
Screenshot_20200629_143644.jpg
 
'Me Gusta': V40D3R17
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#2
En el s60 I también pone que hay que sacar el cristal, pero no hace falta si metes un destorillador fino entre el cristal del espejo y el marco. Yo lo que hago es regular el espejo hacia arriba del todo a mano o con la cruceta y luego empujar la trabilla del portalámparas para sacarla y así evitas que se rompa el cristal al sacarlo.
 
'Me Gusta': V40D3R17 y riiki

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#3
nada de destornillador, un plástico rígido como palanca y sale el espejo como un campeón.
Eso sí, sujetarlo espejo para que cuando salga no quede colgando del cable que incorpora y pueda dañarse.
 
JAD

V4L

Miembro Master
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#6
No no el destornillador al cristal no que se rompe, decía para empujar al clip de la luminaria, para sacarla del espejo. Yo lo hago sin quitar el cristal del espejo
 
9 Abr 2019
210
90
Andalucía
#7
No no el destornillador al cristal no que se rompe, decía para empujar al clip de la luminaria, para sacarla del espejo. Yo lo hago sin quitar el cristal del espejo
Eso sí, el cristal lo he sacado con los dedos, regulas el cristal hacia dentro para que te quepan las yemas de los dedos y tiras hacia tí sin miedo. Con el destornillador plano lo metes por la ranura que tiene el embellecedor y cae solo hacia abajo.
 
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#8
Yo tengo pendiente el cambio porque una la tengo fundida y las tengo compradas desde antes del confinamiento, el mio lleva W16W y menos mal que las han cambiado por unas más normales por lo que veo...
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#9
... A mi me lo explico y mostró, @juanan, subiendo el espejo hacia arriba del todo, te queda el espacio suficiente abajo, para que introduzcas un destornillador finito y puedas soltarlo, tal y como te ha indicado @Pablo MP, te hubieras ahorrado el sufrimiento de "partirá no partirá" .... Jajajaja!!!
Ahora a cambiar la bombillas, te va a quedar guapísimo sí señor, es algo que tengo pendiente hacerle al mío.

Saludos
 
'Me Gusta': juanan y riiki
3 Mar 2019
140
35
Sevilla
#11
Una consulta que me gustaría hacer es la siguiente.
He visto que ciertos modelos cuando abres el coche aparte de indicártelo los intermitentes, se encienden las luces de cortesía y las de posición en los faros automáticamente, para entendernos, como si le diésemos a la bombilla del mando de nuestros volvos.

¿Sabéis si se puede configurar para que lo haga automáticamente en los volvos??
 
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#12
Mira en la configuración del vehículo, si no hay nada, consulta en él concesionario a ver si te lo pueden programar con VIDA. En modelos antiguos no se puede
 
'Me Gusta': Logan73

belgocc

Miembro Novato
5 Ene 2017
25
0
#13
Una consulta que me gustaría hacer es la siguiente.
He visto que ciertos modelos cuando abres el coche aparte de indicártelo los intermitentes, se encienden las luces de cortesía y las de posición en los faros automáticamente, para entendernos, como si le diésemos a la bombilla del mando de nuestros volvos.

¿Sabéis si se puede configurar para que lo haga automáticamente en los volvos??
Perdonar por sacar de nuevo el tema. Alguien lo ha probado o conseguido codificando en el concesionario? gracias