Cambio el S60, y me pillo un C70

loar

Miembro Habitual
31 Jul 2008
217
47
2025
www.st-loar.com
Hola familia, pues eso, que sustituyo mi S60 D5, por un c70 D5 del 2008 automatico, a ver que tal me sale...
El S60 ha sido un sin fin de satisfacciones, pero quiero un capricho...

No se como llevare eso de acostumbrarme a un automatico...

Hola familia, pues eso, que sustituyo mi S60 D5, por un c70 D5 del 2008 automatico, a ver que tal me sale...
El S60 ha sido un sin fin de satisfacciones, pero quiero un capricho...

No se como llevare eso de acostumbrarme a un automatico...
Eres mi ídolo.
Date un paseo (paseo, eh?) descapotado una noche de verano, con tu musiquita agradable y luego vienes a contarnos cómo te has acostumbrado al cambio automático. Anda, que no sabes tú, ni ná ?

El C70 es de lo más bonito que ha parido Volvo, así que si quieres un capricho vas a ir a por uno grande.
He conducido algunos descapotables y no es algo que me emocione, salvo si hubiese sido un C70.

• Like
Reactions: kaly
Sí señor!!!
Un capricho de verdad!!!

Comparte alguna fotillo de esa preciosidad, para babear un rato....

Saludos

JAD

V4L

Miembro Master
Cuando lo tenga envio fotos.
Ahora solo tengo fotos que me van enviando desde el concesionario de compra venta

Adjuntos

• IMG-20200703-WA0019.jpg
    IMG-20200703-WA0019.jpg
    183,2 KB · Visitas: 25
  • IMG-20200701-WA0032.jpg
    IMG-20200701-WA0032.jpg
    364,4 KB · Visitas: 26
Última edición:
El C70 es de lo más bonito que ha parido Volvo, así que si quieres un capricho vas a ir a por uno grande.
He conducido algunos descapotables y no es algo que me emocione, salvo si hubiese sido un C70.
A mi el que me parece espectacular es el primer C70, el del 98. De los coches mas bonitos que he visto, pero que dificil de ver por la calle

A mi el que me parece espectacular es el primer C70, el del 98. De los coches mas bonitos que he visto, pero que dificil de ver por la calle
Para mí también, me encantaría que hubiera una versión actualizada de ese concepto, en plan s60 coupe

• Like
Reactions: kaly