Cambio de idioma del software y gps xc60

jose.vaga

Miembro Novato
1 Ago 2014
14
0
BCN
Una consulta os quería hacer ¡¡¡, el coche me viene con el software en alemán, el idioma se cambia a través de menú ??, hay que pasar por la volvo??, si alguien se ha visto en el caso me seria de gran ayuda la informacion.
Se me olvidaba, con el tema del GPS tendre el mismo problema??,
Gracias..

Sí, todo en Concesión.
En la concesión de Ourense tienen experiencia, tienen como clientes algunos emigrantes retornados de Europa con Volvos. No sé por tu zona.

Saludos

He hablado con Volvo aqui en barcelona y me comentan que el cambio de software y ponerlo en español ronda los 200€, he consultado en otras de la zona y es lo mismo, el tiempo aproximado es sobre unas dos horas de trabajo y hasta aqui es lo que os puedo contar el lunes o martes realizare esta operacion asi que desde el sabado que me lo den hasta que lo lleve me toca ir con el diccionario de Aleman/Español.... :)

JAD

V4L

Miembro Master
Bueno ya esta cambiado, 204 Leuros con IVA incluido, 142€ del software y 26 de la mano de obra..

La mano de obra me parece adecuada, hay que pagar por la atención recibida, pero casi 150€ por cargar una traducción al Castellano es una pasada...
Te la deberían haber ofrecido gratis después de una revisión y cambio de aceite, filtros, bujías o lo que mejor te convenga.
Eso de vender humo debe de ser buen negocio, sobre todo para ellos.:_du::_du::_du:

• Like
Reactions: Antonio González