Cambio de gasolina a GLP que recomiendan?

jonathan

Miembro Novato
27 Dic 2011
5
0
Lima - PEru
Hola hace 2 meses compré un VOLVO 740 GLE del año 86 con 169000 kilometros de recorrido. motor de 1800cc y 2.3L.
La verdad es un maquinón y estoy super feliz con el.
Estube pensando en convertirlo a GLP para economizar un poco, pero me han dicho que el gas hace daño al motor enormemente. Quisiera saber que tan cierto es eso... y si me dan un consejo seria genial!!!

Comobien dice bymoya, con GLP pierde potencia y aumenta el consumo al ponerlo a gas, pero el motor no se daña tan fácilmente, solo necesitas algunos ajustes para funcionar bien a GLP.
Lo que si, sale bastante económico.

Saludos!

JAD

V4L

Miembro Master
Creo que hay por ahí algún post sobre esto pero por lo que yo sé unos 1500 o 2000 euros y lo tienes.Además el GLP ,por ley,no se puede subir de precio hasta el 2018....

yo lo he preguntado a un par de sitios y de hecho hasta puse un post para hacer compra conjunta. A groso modo sale por unos 500 euros por cilindro, asi que calcula, tu mismo... luego me llamaron para ofrecerme un descuento pero de 2.500 creo que lo dejaban en 2.200

la verdad creo que compensa en un coche bastante nuevo que cojas con pocos kms y lo vayas a tener bastante tiempo para amortizarlo y si tienes una gasolinera con glp cerca

vi bastante información sobre el tema y aunque gastaba algun litro mas de glp que de gasolina, la perdida de potencia decian que no se notaba mucho y el motor iba mas limpio y duradero.

el problema es que lo que han dicho del 2018 , te lo puden cambiar y si no que se lo pregunten a los que invirtieron en parques solares de generación electrica