Cambio de bombilla intermitente del retrovisor.

Hola compañeros, se me ha fundido ,creo, la lampara del intermitente que va en el retrovisor y digo creo porque los intermitentes van a su velocidad normal y no aumentada como suele ocurrir cuendo se funde un intermitente. Pues a lo que voy, nunca he desomontado el espejo retrovisor para cambiar la bombilla, sabeis si es muy complicado y cmoo va?. Gracias de antemano y un saludo para todos.

¿Es tira led o el intermitente el cuadrado más pequeño que lleva bombilla interna?
Si es led 40€ en el concesionario, si es bombilla pues te ahorras pasta.
Si es led sacar la pieza frontal de color de la carrocería y lleva dos tornillos y un cable, imagino que si es bombilla será igual.

Sino recuerdo mal, en la web de accesorios de Volvo hay carcasas, y estarán las instrucciones de desmontaje. ¿Has mirado en el manual de usuario a ver si aparece el como cambiar la bombilla ? En casi todos los procedimientos, utilizan una pieza de plástico plana para hacer palanca y ahuecar los componentes son marcarlos (cuidado con los destornilladores planos)

JAD

V4L

Miembro Master
Ahora que lo pienso otra opción rápida es quitar el espejo, lo apalancas para quitarlo e igual desde hay hay algún tornillo que al quitarlo salga el intermitente, tardas 15 segundos en comprobarlo.
Hay coches que son así.

Ok, mañana tengo pensado hacerlo porque no tenia las palancas de plastico (desmontadores creo que se llaman, no lo se) para desmontar y no me fiaba hacerlo con un destornillador como bien comentaba el compañero RLAVILLA, no fuera que del euro y pico de la bombilla, pasara a ciento y pico por joder el cristal o algo.