Respecto al código de motor no se si te refieres a esta numeración: D4204T14.
Saludos.
Sino recuerdo mal, en el manual de usuario pone que el motor lleva 5,2 litros de aceite. ¿Cuantos kilómetros lleva el coche?
En el concesionario, lo mas caro es el aceite, que lo cobran a precio de oro. Podrías hablar con ellos y llevarles tu el aceite. 2 garrafas de 4 litros te saldran por Amazon por unos 85-90€ (frente a los 180-200€ que te cobrarian en el concesionario por el aceite) y aun te sobraría aceite por si necesitas rellenar algo. Si te aceptan el aceite, creo que te sale a cuenta llevarselo, porque la mano de obra (las horas) no es excesiva, y con el concepto "1701 - Servicio Original" de la factura, te incluye la mano de obra de sustituir el aceite y filtro de aceite; te renuevan la asistencia en carretera que te puede venir bien (te dan vehiculo de sustitucion unos dias en caso de averia) y te actualizan el software del vehiculo (cosa que no te pueden hacer en ningun otro sitio).
En la revisión de 2º año, toca sustituir liquido de frenos, que te saldrá por unos 15€ el liquido y 23€ de mano de obra (+IVA) sin descuentos. Valora si te sale a cuenta.
Ademas, te dirán de sustituir el filtro del habitaculo, que son 55€ del filtro + 8€ de M.O. (+iva). Si llevas pocos kilometros, diles que no te lo cambien y lo dejas para la siguiente vez (o lo puedes cambiar tu mismo, ya que lo puedes comprar por unos 20€)
El filtro de combustible se sustituye cada 60.000 km. Puede que te digan que te toca hacerlo en la segunda revisión, pero eso es porque malinterpretan lo que les aparece en VIDA. El filtro de gasoil es por kilometros.
El filtro de aire motor tambien es cada 60.000 km y te diran lo mismo, que le toca. Diles que no y lo puedes cambiar tu mismo. Es el mas facil.
Valora esto que te comento, y tal vez te salga a cuenta llevarlo al servicio oficial, pero evitando que le hagan cosas que no es necesario hacerle aun. Esta muy bien hacerle tu mismo los mantenimientos. Yo si tuviera tiempo y sitio le haria algunas cosas mas. El filtro de aire motor lo cambio yo porque es facil y rapido. El del habitaculo, hay que hacer contorsionismo, y prefiero pagarlo. El resto de cosas... prefiero no mancharme las manos, ademas de, como ya he dicho, falta de tiempo y un lugar.