C30 Cambio bateria Start-Stop

manu guerra

Miembro Novato
2 May 2017
34
1
55
#1
Buenos días, reciéntemente me quedé sin batería y por cercanía y tiempo me acerque a un Norauto para que me la cambiaran, hasta ahí todo bien pero el start-stop no funcionaba; reclamé y me volvieron a meter el coche en máquina y me recomendaron que andará unos kilómetros y ya volvería a funcionar, evidentemente nada.

Posteriormente he cambiado también la batería pequeña de apoyo por mi cuenta por si fuera eso, pero tampoco, sigue sin saltar el dichoso start stop.

Creo que es posible que sólo VOLVO con VIDA pueda registrar la nueva batería para re-establecer el sistema, pero no estoy seguro ¿alguien tiene idea?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.025
4.151
Zaragoza Capital
#2
La batería pequeña sirve para mantener la corriente constante mientras abría el start-stop al arrancar.

La batería grande debe ser del mismo tipo (AGM creo) especiales para sistemas con start-stop. No se debe montar una batería normal, sino, no funcionará. No son baratas. Comprueba que batería te han puesto.
 

manu guerra

Miembro Novato
2 May 2017
34
1
55
#3
Solucionado, las baterías que le puse eran las correctas, el problema es que la máquina de diagnosis que dispone Norauto no hacía el registro, he acudido a otro taller y solucionado, funciona a la perfección. Mejor omito mi opinión sobre Norauto, ya les he reclamado el importe del registro que no habían hecho.