CAMBIO AUTOMATICO

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2025
Bueno chicos me gustaria que me dieseis detalles de este tipo de cambio en volvo,pues nunca lo he probado y quiza haga una locura ( V50-D5 O C70-D5) ;>)>en unos meses y si no la hago,pues aprendere otra cosa ;)GRACIAS. ;>)

yo lo he probado brevemente en un C70 y no me pareció un cambio automático de los mejores.
En modo normal no reduce al frenar (supongo que sí en sport) y en manual es algo durillo.
Pero... tengo clarísimo que en un D5 es el cambio que hay que montar, y dejarse de arcaicos cambios manuales ;)
Si hace falta animarte, no tienes más que pedirlo. Es muy buena causa, nada de locuras ;D

Kynkos dijo:
yo lo he probado brevemente en un C70 y no me pareció un cambio automático de los mejores.
En modo normal no reduce al frenar (supongo que sí en sport) y en manual es algo durillo.
Pero... tengo clarísimo que en un D5 es el cambio que hay que montar, y dejarse de arcaicos cambios manuales ;)
Si hace falta animarte, no tienes más que pedirlo. Es muy buena causa, nada de locuras ;D
Gracias kinkos,el tema es que jamas he probado un automatico y me surjen las dudas,supongo que sera cuestion de acostumbrarse ;)y respecto a los 2 coches en cuestion,pues el v50 para mi que no necesito mucho espacio y no me gusta la tendencia alemana de coches cada vez mas grandes,es sw perfecto,sumum,kit sport,
techo,sensor trasero,chasis sport,alto rendimiento(e.musica) y llantas opcionales bbs
en ....pulgadas(no te lo digo ,que q ti no te gustan grandes)se me hace la boca agua
y el c70,lo vi y toque el otro dia y ............. :eek: :eek: preciosooooooooo

JAD

V4L

Miembro Master
Tengo un S60 D5 con cambio automatico y a mi me parece un atraso, es bastante lento de respuesta, de todas formas mi cambio automatico es de 5 velocidades, no se como sera el de 6 velocidades, para mi gusto por lo que vale le pondria cualquier otro extra al coche, de todas formas hay varios post de este tema en el foro.