Buenas a todos!
Pues resulta que tengo que jubilar mi 850 porque en Barcelona no lo podré usar a martir del 1 de abril y he estado buscando algo un poco más moderno. La decisión está tomada: será un XC70 con motor 2.5T
Los que he visto hasta ahora en venta tienen sobre los 200/250mil kilómetros y cambio automático. Al buscar información sobre los cambios automáticos del XC70 he visto que los que montan los diesel suelen dar problemas a partir de un cierto kilometraje, pero no he leído nada sobre el cambio asociado a los gasolina 2.5T.
Hay ahora en venta uno que me cuadra, pero no da la sensación de haber sido muy bien cuidado con lo que deduzco que el cambio quizás no haya cumplido con el mantenimiento básico y si además en Volvo insisten en que el ATF no se tiene que cambiar, pues aún peor. Pero vaya, que lo desconozco. Quizás sí que se han hecho los cambios cuando tocaba...
Así pues, qué me podéis decir de ese cambio combinado con el 2.5T?
Gracias a todos por adelantado!
Westy
Pues resulta que tengo que jubilar mi 850 porque en Barcelona no lo podré usar a martir del 1 de abril y he estado buscando algo un poco más moderno. La decisión está tomada: será un XC70 con motor 2.5T
Los que he visto hasta ahora en venta tienen sobre los 200/250mil kilómetros y cambio automático. Al buscar información sobre los cambios automáticos del XC70 he visto que los que montan los diesel suelen dar problemas a partir de un cierto kilometraje, pero no he leído nada sobre el cambio asociado a los gasolina 2.5T.
Hay ahora en venta uno que me cuadra, pero no da la sensación de haber sido muy bien cuidado con lo que deduzco que el cambio quizás no haya cumplido con el mantenimiento básico y si además en Volvo insisten en que el ATF no se tiene que cambiar, pues aún peor. Pero vaya, que lo desconozco. Quizás sí que se han hecho los cambios cuando tocaba...
Así pues, qué me podéis decir de ese cambio combinado con el 2.5T?
Gracias a todos por adelantado!
Westy