Cambio asientos c30

eloy_187

Miembro Novato
9 Jul 2014
5
0
#1
Buenas, voy a cambiar los asientos de mi volvo c30, los nuevos son calefactables y electricos, los mios antiguos no, alguno sabe como va el tema de conectores y cableado para que funcione tanto el ajuste electrico como la calefaccion?Gracias
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#2
Me temo que tendrás que instalar algún software nuevo o algo así, aparte de los fusibles y relés correspondientes más los botones del salpicadero, vamos que necesitas el famoso "VIDA" para hacer que funcione. En mi antiguo 460 fue tan simple como conectar, poner fusible y listo, ya estaba toda la preinstalacion hecha, pero hoy en día es mucho más complicado, mucha suerte ya nos contarás....
Un saludo
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#3
Seguramente, tendrás la preinstalacion hecha, llegar y enchufar. Si son eléctricos, no creo que tengas problema, ya que el asiento necesitará únicamente la toma de corriente. Tal vez tengas que poner el relé y el fusible. El problema será para la calefacción, necesitarás los botones en la consola. Tal vez podrías coger los botones del mismo coche donante de los asientos, o incluso la parte interior de la consola.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 

lyvek

Miembro Novato
14 May 2014
10
0
Madrid
#4
Buenas, voy a cambiar los asientos de mi volvo c30, los nuevos son calefactables y electricos, los mios antiguos no, alguno sabe como va el tema de conectores y cableado para que funcione tanto el ajuste electrico como la calefaccion?Gracias
¿Al final conseguiste hacerlo? Me interesa porque querría cambiar el de copiloto de mi C30. ¡Un saludo!
 
JAD

V4L

Miembro Master