Y duración media? Al ser más pesado que un turismo, se nota mucho que se desgastan más rápido?
Yo lo cogí con 70k kms, y con 95k kms ahora mismo, sigo sorprendido de su estabilidad en cambios de trayectoria y curvas a velocidad alta.
Al margen de que en autovía va muy muy bien asentado.
Uno de los problemas de los amortiguadores, es que con el paso de los kilómetros, nos acostumbramos a su degradación y adaptamos instintivamente la conducción. Se puede revisar visualmente si tienen alguna perdida de fluido, y luego está la tipica prueba de empujar el coche hacia abajo, y ver que no tiene rebotes cuando vuelve a su posición. En la ITV, es muy dificil que te lo tiren aunque esten castigados. En algunos talleres, tienen maquina para comprobar la efectividad del amortiguador. Lo mas importante es que no haya diferencias notables dentro del mismo eje.
Orientativamente, en mi ex-S40, cambie amortiguadores delanteros a los 104.000km y 210.000km y los traseros a los 200.000km. Ahora lo tienen unos amigos, y el coche lleva 340.000 aprox, y va bien de amortiguación. El V60CC actual, con 140.000km va bien de amortiguación.