Cambio amortiguadores - Alineación

kikepascual

Miembro Novato
7 Ago 2011
15
2
españa
#1
Hola. Tengo una duda: Cambié hace unos meses los amortiguadores traseros de mi XC70 y no me hicieron la alineación. Es posible que por eso me haya quedado sin neumáticos "delanteros" con 15000 km? (Los traseros siguen como nuevos) Debo mirar otra cosa o solo cambiarlos y alinear?
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#2
Hola. Tengo una duda: Cambié hace unos meses los amortiguadores traseros de mi XC70 y no me hicieron la alineación. Es posible que por eso me haya quedado sin neumáticos "delanteros" con 15000 km? (Los traseros siguen como nuevos) Debo mirar otra cosa o solo cambiarlos y alinear?
Tenlo casi por seguro... Hay que alinear casi hasta después de cambiar los neumáticos...
 
'Me Gusta': Volvo-me

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.072
392
43
Malaga
#3
Buenas , estoy con @Pelaito y además he sufrido lo que dices en mis propias carnes en ese coche. Salu2
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#4
Al menos mi XC70 no tiene alineación del eje trasero, sí tiene sus cotas, pero no deberían cambiar, y no está directo ni accesible donde modificarlas, como en el eje delantero (rótulas y mangueta). El desgaste de las ruedas delanteras no debería ser de eso.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.072
392
43
Malaga
#5
Al menos mi XC70 no tiene alineación del eje trasero, sí tiene sus cotas, pero no deberían cambiar, y no está directo ni accesible donde modificarlas, como en el eje delantero (rótulas y mangueta). El desgaste de las ruedas delanteras no debería ser de eso.
Hola Juan en el mio del 2008 me dijo el del taller de alineacion que si tiene trasera y que era tan importante como la delantera 🤷🏻‍♂️ , pero …. A saber …..