Cambiar tapizado techo V40

yondrux

Miembro Iniciado
30 Ago 2010
98
0
44
Barcelona
Buenas, alguien ha cambiado el tapizado del techo? El mio se me desprendio y lo tuve que grapar.... el del desguace me dice que tiene uno y que con paciencia se puede hacer pero yo no lo veo muy claro.... a mi me parece que eso una vez se saca ya no va a quedar igual, que la unica solucion es ir a un tapicero o yokese.... si alguien puede aclararme algo estaria agradecido. Gracias!!

A mi me llego un dia tarde! Jejeje ya habia cambiado el mio y la verdad que cuando no sabes como estan cojidas las cosas te vuelves loco 😅. Pero al fin tengo techo bonito... a cambiado la ostia la verdad, lo he cambiado todo... paneles de las puertas y asientos de piel, se supone que son calefactables pero las clavijas de conexion son totalmente diferentes asi que de momento ni calefaccion en los asientos ni airbags... a ver si en el concesionario me ayudan o a ver que solucion encuentro . Lamento no haber podido hacer un brico de esto pero me conecto desde el telefono y no me deja subir fotos. Saludos

JAD

V4L

Miembro Master
Toolbar.
No se cual es el problema pero no consigo poder ver las fotos del retapizado del techo del v40.

Estaban alojadas en imageshack y creo que esa web cambió su política de alojamiento gratuito...

A ver, misterio no tiene ninguno. Si hay algun detalle que necesitas ver cuelgo la foto aquí, en el servidor del foro.